Uniones blancas únicas para Arrival

arrival trilogiq

En un intento por aumentar el número de vehículos eléctricos en las carreteras y aumentar la tecnología utilizada en esta área, Arrival está lanzando un nuevo camión eléctrico. Puede ser construido en cuatro horas por una sola persona. Esto significa que diez hombres que trabajan dos turnos por día pueden armar 10,000 camiones por año.

 

royal_mail_arrival_truck_image_1_copyArrival ha desarrollado nueve vans eléctricas para Royal Mail. Los prototipos de Arrival operarán desde el depósito de Royal Mail en el centro de Londres, hasta varios centros de distribución en toda la ciudad. También suministran los motores y la electrónica para los corredores sin conductor de la Fórmula E, Roboracer.

 

Arrivaltrilogiq mexico ha estado construyendo camiones que van desde 3.5 toneladas hasta 26 toneladas y está diseñando todos sus vehículos en línea con la legislación de vehículos eléctricos en Londres y el Reino Unido.

Durante las primeras 100 millas que recorre el camión, produce “cero emisiones”, afirma la compañía. Para viajes más largos, se puede usar un modo dual para “cargar” la batería y ampliar el alcance a 500 millas. Los camiones se construirán en una serie de nuevas fábricas en Oxfordshire en los próximos años.

Arrival está eliminando todas las barreras de entrada para vehículos eléctricos al ponerlos en línea con los camiones convencionales, dando a cada gerente de flota, comerciante o empresa, sin importar cuán grande o pequeño, la oportunidad de cambiar la forma en que transportan bienes y hacen las ciudades mejores lugares para vivir.

Para garantizar que la marca Arrival se refleje a través de su nueva fábrica, decidieron comprar una gama “especial” de uniones blancas únicas y exclusivas para sus aplicaciones.

 

Contáctenos para descubrir cómo nuestras soluciones pueden ayudarlo en su viaje a la fábrica del futuro.

 

Categories:Uncategorized