¡Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar!

shadowboard-detail3

Tanto tiempo y esfuerzo se pueden ahorrar cuando las herramientas están exactamente donde usted espera que estén. Conseguir un lugar de trabajo organizado es más simple con la integración de un shadow board con las estaciones de trabajo y los carros ergonómicos.

Cada herramienta tiene un lugar designado, fácil de identificar, asegurando que siempre pueda devolver sus herramientas a la posición correcta y poner sus manos sobre ellos una y otra vez cada vez que lo necesite.
Cuando las herramientas son compartidas por un equipo de personas, como sucede a menudo, no siempre se ponen de nuevo en el lugar correcto. El resultado es que usted y sus colegas pasan el tiempo buscando, lo cual requiere tiempo y es costoso.
Los shadow boards ayudan a cumplir los requisitos de 5S perfectamente porque:

  • Clasifican y separan las herramientas necesarias para realizar el trabajo y prescindir de todo lo demás.
  • Mantienen un Orden: Colocan todas las herramientas relevantes al alcance de los operarios y reducen la necesidad de estar alejado de la estación de trabajo.
  • Limpieza: Mantienen la seguridad y el orden en el lugar de trabajo, manteniendo las herramientas limpias y ayudando a reducir los defectos.
  • Estandarizar: Crean prácticas estándar que aseguran el mantenimiento de los pasos que ya ha emprendido introduciendo shadow boards con códigos de colores para funciones y procesos.
  • Apoya métodos de trabajo consistentes en la fabricación Lean y eliminan la acumulación de desorden.

Los shadow boards apoyan buenas prácticas para usted y su equipo, haciendo fácil el asegurar que las herramientas se mantengan siempre en la posición correcta. También reducirán y eliminarán los riesgos de seguridad ya que las herramientas no se dejan en lugares inapropiados que podrían causar lesiones.
Las herramientas y los componentes sensibles están protegidos manteniéndolos separados para evitar desgaste innecesario o daños y colocados en el orden correcto de uso para la tarea a mano. Esto ayuda a reducir la necesidad de reemplazos y reduce así los costos.
Nuestros shadow boards están disponibles en una gama de colores y son antiestáticos (protegidos contra ESD). Hechos a la medida de las necesidades de su empresa, las herramientas y componentes que utiliza. Le ayudan a aumentar la productividad, ahorrar tiempo y maximizar los beneficios.
Fabricados y combinados con estaciones de trabajo ergonómicas, los shadow boards apoyan la realización eficiente de tareas manteniendo las herramientas en la posición correcta y listas para el uso. Garantiza que las herramientas siempre se devuelven a su ubicación correcta.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los shadow boards y cómo se pueden suministrar a medida para adaptarse a sus requisitos de fabricación.