Trilogiq Rusia crea un stand de exhibición a la medida para INTECH LLC (distribuidor de TUNGALOY) en tiempo record

trilogic  mexico
En la foto: Modelos de exposición en el stand de INTECH LLC, muestran la conexión japonesa.

INTECH LLC formó parte de la XVIII Exposición Internacional Especializada METALOOBRABOTKA este año, en el EXPOCENTRO de Moscú, del 15 al 19 de mayo de 2017.

 

Contactaron con TRILOGIQ Rusia sólo dos semanas antes de la exposición.

 

“Se podría pensar que es imposible entregar el proyecto en tan poco tiempo”, dijo Roman Platonov, Director Regional de Ventas. No para el equipo de Trilogiq.
Después de haber obtenido toda la información necesaria, iniciamos el desarrollo del proyecto de inmediato.

 

INTECH LLC había visto el stand de TRILOGIQ en un evento en los EE.UU., esto había creado una impresión en ellos y la idea de usar sistemas modulares para exposiciones como una excelente idea para el futuro. Cuando llegó el momento, eligieron TRILOGIQ, conocido como el mejor representante de soluciones modulares en el mercado ruso.

INTECH LLC se familiarizó por primera vez con los sistemas modulares de Kaizen durante una visita a la planta de TUNGALOY en Japón. Comprometido con la ingeniería industrial y consultoría, la implementación de LEAN es uno de los principios fundamentales utilizados en su trabajo.

Tungaloy es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas de corte de carburo, materiales de fricción, artículos resistentes al desgaste y productos de ingeniería civil.

Con sede en Japón, ofrecen productos en todo el mundo en muchos sectores, incluyendo automotriz, construcción, aeroespacial, sanitaria, energía, infraestructura e industrias pesadas.

 

La tarea principal fue reflejar los 4 principios básicos a los que el Cliente se adhiere:

    • TPS – Toyota Production System
    • TPM – Total Productive Maintenance
    • OEE – Overall Equipment Effectiveness
    • SMED – Single-Minute Exchange of Dies

 

sistema tubular trilogiq

Stand de INTECH LLC formando las letras de los 4 principios básicos.

 

Roman agregó: “Hemos conseguido visitar la exposición y ver el stand del cliente. El cliente estaba igual de satisfecho con el resultado que nosotros. Su stand de exhibición ganó mucha atención. Creemos que traerá clientes potenciales para INTECH y nosotros mismos”

 

Para INTECH LLC las ventajas de un stand modular son innegables. Personalización de colores, la variedad de colores atrae más la atención de los visitantes. El método rápido y fácil de construir y desmontar el stand, significó que tomó menos de un día.
trilogiq saltilloEl stand de INTECH LLC recibe mucha atención en la 18ª Exposición Internacional Especializada METALOOBRABOTKA

 

Los sistemas modulares TRILOGIQ les dan la versatilidad para ser creativos con la implementación de sus ideas más atrevidas. Que pueden ajustarse fácilmente para adaptarse a los tamaños y formas de cualquier área de exposición. Ahorre dinero mientras el kit modular puede ser almacenado entre exposiciones y construido como lo desee.

Póngase en contacto con nuestro equipo de diseño para obtener más información sobre stands de exposición a medida y aplicaciones de marca.