TRILOGIQ patrocina el proyecto BLOODHOUND

trilogiq sponsored

El proyecto BLOODHOUND es una aventura de ingeniería global, que utiliza un intento de registro mundial de velocidad en tierra de 1000 mph para inspirar a la próxima generación a disfrutar, explorar e involucrarse en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

La colaboración, la apertura, el intercambio y el trabajo en apoyo de la educación para apoyar el futuro son el núcleo del espíritu y los valores del Proyecto Bloodhound, y así inspirar a una nueva generación de ingenieros que construirán el mundo de alta tecnología del futuro.

 

El “Proyecto BLOODHOUND” es el tercer y último capítulo en la historia de “The Thrust Team”. Una historia que ha dominado la búsqueda de registros de velocidad e ingenierías desde su fundador, Richard Noble, logró el récord mundial en 1983 con 633.468 mph en su automóvil “Thrust2”. El segundo capítulo en 1997, 14 años después, vio al mismo equipo británico “Thrust Team” lograr una hazaña de ingeniería masiva con el piloto británico de la Real Fuerza Aérea Andy Green manejando el Thrust SSC a propulsión a chorro, ya que pasaron a través de la barrera del sonido a 763.035 mph ¡Rompiendo el récord mundial del equipo!

En un intento por batir ese récord, Andy Green y The BLOODHOUND Project Team pretenden llegar a 1000 mph en Hakskeen Pan, Northern Cape, Sudáfrica, en otoño de 2019.

 

TRILOGIQ se complace en participar proporcionando a The BLOODHOUND Project con soluciones de almacenamiento modular personalizado, transporte y carros de soporte para componentes críticos del automóvil The BLOODHOUND SSC.

BLOODHOUND SSC tiene 13.4 metros de largo, con un peso de 7.5 toneladas; sus dos motores producen más de 135,000 caballos de fuerza. Hay más de 110 AÑOS invertidos en el diseño y la construcción de BLOODHOUND SSC. Cada componente individual del automóvil es fundamental y crítico. TRILOGIQ ha diseñado y producido sistemas que garantizarán que ciertas partes críticas de BLOODHOUND SSC se almacenen, transporten y mantengan de la manera más segura posible.

Soluciones TRILOGIQ para el vehículo más rápido del mundo:

bloodhound trilogiq

Después de muchos años de diseño innovador, pruebas y construcción, finalmente ha llegado el momento de que BLOODHOUND SSC se demuestre al mundo. El proceso de prueba y desarrollo crítico requerido para avanzar en el proceso del equipo hacia el intento de récord mundial, se llevará a cabo en el aeropuerto de Cornualles en Newquay en un evento del 26 al 30 de octubre. La historia se realizará cuando Andy Green, actual poseedor del Registro Mundial de Velocidad del Suelo, probará BLOODHOUND SSC y todos sus sistemas y componentes críticos, propulsados por primera vez por sus propios motores. Este fin de semana de pruebas garantizará que todos los sistemas del automóvil funcionen como están diseñados. Se establecerán velocidades modestas durante esta fase de prueba.

 

mamparas trilogiq

 

TRILOGIQ también se enorgullece de proporcionar a The BLOODHOUND Project stands de display para la exposición de fotografías en la entrada VIP y la barrera de seguridad peatonal para el primer evento internacional de ejecuciones públicas de BLOODHOUND SSC.

aerohub
Este promete ser un día fantástico, con la oportunidad de ser uno de los primeros en el mundo en ver, oír y sentir el BLOODHOUND Supersonic Car en la pista de 1,7 millas de largo en Cornwall Airport Newquay. Arrancando a las 10 am.

Hay tres fechas en las que puedes unirte al programa lleno de acción; incluyendo entrevistas en equipo, demostraciones de vehículos, actividades educativas favorables a la familia y simuladores de manejo.

 

Jueves 26 de Octubre – BLOODHOUND SSC – día VIP.

Sábado 28 de Octubre – BLOODHOUND SSC – día Público.

Lunes 30 de Octubre  – BLOODHOUND SSC – día para Educación.

 

Al comprar un boleto está ayudando a financiar el proyecto y a presenciar un momento único en la historia.

 

Notas:
Bloodhound SSC es un vehículo terrestre británico supersónico actualmente en desarrollo. Su objetivo es igualar o superar 1,000 millas por hora (1,609 km/h) logrando un nuevo récord mundial de velocidad en tierra. El automóvil con forma de lápiz, propulsado por un motor a reacción y un motor cohete, está diseñado para alcanzar 1,050 millas por hora (1,690 km/h).
El automóvil estará propulsado por un motor a reacción y un cohete, que en conjunto producirán más de 135,000 caballos de fuerza: eso es más de seis veces la potencia de todos los autos de Fórmula 1 en una grilla de arranque juntos. Se han invertido más de 110 años de esfuerzo en el diseño, construcción y fabricación de BLOODHOUND SSC.

Seguir a BLOODHOUND en facebook: https://www.facebook.com/BLOODHOUNDSSC/

Seguir en twitter: @BLOODHOUND_SSC