Trilogiq participa en 3er Encuentro Industrial DIMBC

trilogiq mexico

El 3er. Encuentro Industrial DIMBC es una plataforma estratégica de negocios, comprometida con el desarrollo económico de México. Es un evento diseñado para impulsar la productividad y competitividad de dos polos de mercado y motores de esta región fronteriza: la industria manufacturera y sus proveedores.

Bombardier-WorkBench-02

Visítenos en nuestro stand 22 y 23 el próximo 16 de Agosto en Baja California Center: Carretera Escénica Tijuana – Ensenada #1029, Ejido Mazatlán CP 22710. Rosarito, B.C.en un horario de 08:00 am a 5:00 pm, donde presentaremos soluciones en manejo de materiales en conjunto con nuestro distribuidor de Tijuana, LeanLogiq.

 

Dichas soluciones se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para poder cumplir e impulsar la cultura Lean dentro de las compañías para que puedan disminuir los desperdicios y aumentar la productividad. Las soluciones fabricadas con nuestras gamas Leantek y Graphit resultan idóneas en ambientes en constante cambio gracias a la versatilidad del material y su adaptabilidad en diversos entornos.

leantek_classic_workcell

El acceso a piso de exhibición es sin costo, regístrese ahora para descubrir todas las posibilidades que Trilogiq ofrece a la industria.

Categories:Eventos|Noticias