El Equipo de Iberia Colabora en Masterclass

STAFF IN THE CEAM SHOWROOM

Daniel Fiestas de Brafim y Claire Martel de Trilogiq Iberia en el CEAM showroom.

 

El equipo de Iberia comparte el conocimiento y experiencia requeridas en diseño y gestión de la implementación y sistemas de control de producción basados en la excelencia operacional.

En marzo de 2016, el equipo de Trilogiq Iberia participó en Máster en diseño y optimización de procesos industriales. El equipo fue invitado a colaborar con el Centro de Estudios y Consultoría Metalúrgica de Barcelona por Josep Centelles (Profesor de CEAM y Director Industrial de la empresa GAMO). BRAFIM, un fabricante de envases personalizado, se unió a la serie de días de formación en Diseño y Optimización organizada por la CEAM y la Universitat de Vic.

Las Masterclasses están dirigidas a estudiantes y profesionales con experiencia en producción, ingeniería o mejora continua así como profesionales que quieran mejorar sus habilidades en el diseño y optimización de procesos industriales. El objetivo es compartir los conocimientos y la experiencia requeridos en el diseño y la gestión de la implementación y los sistemas de control de producción basados en la excelencia operacional.

Las clases incluyen contenido teórico y práctico para permitir a los estudiantes aprender sobre la implementación y gestión de sistemas óptimos y herramientas de mejora en la fabricación que impulsarán la producción y aumentarán la productividad. Los estudiantes también obtienen información valiosa sobre los requisitos esenciales para la implementación de la innovación tecnológica en la producción analizando datos sobre los beneficios de usar productos de calidad.

AT THE MASTERCLASS
Masterclass at CEAM

Esta fue una oportunidad fantástica para nuestros colegas en España para pasar tiempo con los estudiantes, intercambiar opiniones y presentar nuestros productos, servicios y soluciones. Establecieron un pequeño showroom con aplicaciones de ejemplo para que los estudiantes pudieran experimentar y obtener experiencia práctica para apoyar la parte teórica de la sesión y demostrar cómo los sistemas modulares Trilogiq son ideales para implementar Lean.

El Grupo Trilogiq apoya la formación y las buenas prácticas en todo el mundo y tiene la experiencia en lean para conectarse, colaborar y ayudar al crecimiento en la fabricación y 5S.

 

Contact us. We are always happy to discuss your ideas.

Categories:Eventos|Noticias