Trilogiq Expande Operaciones en EUA

trilogiq usa

TRILOGIQ, especialista global en manejo de materiales, expande sus operaciones en Texas y Gergia, extendiendo su alcance (desde su base en Michigan) a través de los estados del Este, Centrales y Sur.

TRILOGIQ apoya a las empresas para aumentar la producción, reducir los residuos y crear mejores entornos de trabajo. Les ayuda a implementar principios de “Lean Manufacturing” – como la mejora continua de procesos – y suministra soluciones modulares para ponerlo en práctica.

“TRILOGIQ siempre ha sido un gran nombre en industrias específicas como Automotriz – y nuestros clientes incluyen todas las principales marcas de automóviles. Sin embargo, la experiencia que hemos desarrollado durante los últimos 30 años es relevante para casi cualquier entorno de fabricación, además de otros sectores como logística, envasado, postal y Aeroespacial MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación). A nivel mundial, estamos llegando a nuevas industrias – y los resultados hasta ahora han sido fantásticos “.

Nick Tyler, CEO, Grupo TRILOGIQ

 

Las nuevas operaciones en EUA están dirigidas por un experimentado director de ventas, Brendan Tilson – recientemente trasladado de TRILOGIQ Australia. Brendan supervisará las actividades de ventas, marketing y desarrollo de negocios, y administrará las cuentas clave de los clientes.

Con la oficina central (y la instalación de producción) en Detroit y las nuevas oficinas de ventas y marketing en Texas y Georgia, la experiencia de TRILOGIQ y los sistemas modulares de última generación estarán al alcance de los clientes en todo Estados Unidos.

 

TRILOGIQ fue fundada en 1992 en París, diseñando y fabricando sistemas modulares. Con funciones de oficina central en EE.UU., Reino Unido y Francia, tiene presencia en 18 países y una red de distribución mundial.

Con la metodología Lean y los principios que se aplican ahora en muchos negocios fuera del sector manufacturero tradicional, las soluciones de valor añadido de TRILOGIQ están haciendo un gran impacto en la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad para las empresas de todo el mundo.

 

Algunos de nuestros clientes son Ford, Chrysler, Jaguar Land Rover, BMW, Renault, GE, Schneider Electric, Cummins, Faurecia, Honeywell, Oshkosh, Stryker, Whirlpool, Johnson Controls, Makita, Indesit, Airbus, Air France, Dassault, Decathlon, DHL, UK Royal Mail, Belgium Post y muchos más.

 

Categories:Noticias