Taller técnico para Carver Group

carver-workshop20171115

Trilogiq UK organizó un taller técnico el 15 de noviembre para The Carver Group, una empresa familiar que gestiona una cartera de negocios de fabricación; Biddle, Thermoscreens, Carver Clamps y Widney Leisure. El evento se llevó a cabo en la oficina principal de Banbury en Middleton Cheney.

El Grupo Carver tiene su sede en el Reino Unido, representación en 50 países y sucursales en Alemania, Francia, los Países Bajos, Bélgica, el Reino Unido y Canadá. Los tres centros de investigación y desarrollo del Grupo cooperan con las universidades para desarrollar las últimas tecnologías en soluciones orientadas al cliente. El Grupo Carver está representado en los comités de estándares de HVAC, lo que ayuda a dar forma al futuro de la industria.

 

El Grupo Carver ha sido cliente de Trilogiq UK durante varios meses y más recientemente ha estado trabajando en un proyecto para incorporar un carro universal de kitting para permitir la construcción optimizada de unidades de aire acondicionado.
El evento del taller fue recomendado como una plataforma inicial para familiarizarse con el sistema de tubos y uniones y fue una oportunidad ideal para ver el sistema en uso dentro de las instalaciones de Trilogiq UK.

Los asistentes a los talleres técnicos recibieron una visita guiada de las nuevas instalaciones de Trilogiq UK al llegar, seguidas por una presentación de Andy Coles, Director de Operaciones de Trilogiq UK. La presentación comenzó con una breve descripción general de los tipos de tubos y uniones disponibles, así como su función. Cómo se usan los componentes para crear aplicaciones, ej. estaciones de trabajo y carros, etc. Consejos sobre el montaje y cómo garantizar la resistencia de los tubos y las uniones.

 

A continuación, se realizó una inspección de la idoneidad de los prototipos con los componentes de Biddle y las etapas iniciales de la construcción del segundo carro, que se completó después del almuerzo. El día se completó con un informe y una discusión de los próximos pasos.

Los asistentes de Carver y Biddle calificaron el evento con 9 y 10. Aquí algunos de los comentarios:

 

  • La presentación muy clara del taller, el proceso simple, funciona bien.
  • Excelente comunicación del equipo y muchas ideas que podemos incorporar a nuestro propio negocio.
    Corey Alcock, Carver Climate Systems
  • Los ingenieros fueron muy útiles para dar información y comprender los productos
    Daniel Smith, Biddle Air
  • Gran día, aprendí mucho, ¡muchas gracias 5 estrellas!
    Steven Chadaway, Biddle Air Systems
  • Evento realmente informativo. Ayudé a mi equipo a visualizar qué pueden hacer los sistemas Tube y Bracket. Estoy deseando ver los resultados en acción.
    K Challenger, Sistemas climáticos Carver

 

Los talleres técnicos, diseñados por nuestro equipo Kaizen, están disponibles bajo petición y son uno de los servicios clave que ofrecemos para apoyar a nuestros clientes.

Andy Coles en Trilogiq UK comentó: “Ofrecemos talleres técnicos a nuestros clientes para ayudarlos a lograr los mejores resultados posibles de nuestros productos y les damos la independencia para trabajar de forma autónoma en la mejora continua. Es realmente genial ver a los muchachos sacar tanto provecho del taller, que para mí personalmente lo hace que valga la pena. “

 

Damos la bienvenida a las visitas de nuestros clientes y podemos ofrecer talleres diseñados alrededor de una solución específica a medida. Por favor contáctenos para más detalles o para concertar una visita.

 

Categories:Electrónica|Noticias