TAKT Time para Promoveer la Eficiencia del Espacio de Trabajo

industrial-solutions

Compañias que maximizan la productividad optimizando los entornos de producción aseguran un flujo constante de materiales a la línea de producción.


El almacenamiento
puede configurarse be configured so that replenishment and retrieval tasks are maintained without disrupting production areas. Working areas are optimized by designing them with components, tools, and equipment within easy reach. Trolleys and carts should be matched to specific handling requirements.

Uno  de nuestros clientes, un fabricante de electrónico, usa cientos de racks modulares de almacenamiento y los modiofica frecuentemente acorde a los cambios en operaciones. Un pequeño stock de componentes, un pequeño stock de componentes, complementado por la entrega durante la noche, permite a la compañía responder rápidamente a los requerimientos cambiantes y cumplir con los objetivos de desempeño. La compañía estima que su tiempo TAKT –  un indicador de desempeño – ha mejorado un 20%.

 

Otro de nuestros clientes ha reducido el número de contenedores en línea un 58% en su área final de ensamble mediante la integración de racks modulares de almacenamiento . El uso de la banda de rodillos reforzada promueve la rotación de stock Primeras Entradas Primeras Salidas, permitiendo la entrega de las piezas al punto exacto de uso, que reduce más los niveles de stock requeridos.

La creación de entornos de trabajo ergonómicos promoverá la eficiencia y productividad del espacio de trabajo. Los sistemas de manejo y almacenamiento permiten a los usuarios crear instalaciones ergonómicas que requieren de menos movimientos para acceder, recuperar y reemplazar un componente o ensamble en comparación a los ambientes de trabajo tradicionales. Estos pequeños ahorros contribuyen a mejorar la productividad mientras que se reducen los riesgos asociados con las tareas repetitivas o innecesarias.

 

El almacenamiento modulare promueve  un bajo costo de mantenimiento porque los componentes no son caros y son reutilizables. La inversión inicial no se pierde cuando las instalaciones se adaptan.

La capacidad de crear entornos de producción que encajen con los requerimientos específicos de nuestros clientes hacen que los sistemas de almacenamiento GRAPHIT sean una manera popular de apoyar el Lean Manufacturing.

 

Proveemos tubos, uniones, conectores y accesorios que pueden ensamblarse en estructuras como:

 

  • racks de almacenamiento
  • carros de suministro
  • estaciones de trabajo ergonómicas

 

Para más información llame a nuestro equipo o contáctenos.