¿Su personal recibe el mensaje?

vis-man-display2

¿Su información visual recibe la atención que merece o su personal afirma estar “fuera del circuito”?

La gestión visual, es una técnica establecida en muchas empresas manufactureras que utilizan señales visuales sencillas como gráficos, símbolos, imágenes y diagramas para transmitir información en lugar de confiar en textos incómodos e instrucciones escritas. La codificación de color también se utiliza comúnmente.

La idea básica detrás de la gestión visual es que si algo es claramente visible, es más fácil de recordar y entender. La presentación de la información a todos en el área de producción también ayuda a apoyar objetivos comunes para que todos estén centrados en los procesos y resultados que son los más importantes para el éxito del negocio. Esta metodología comparte muchos objetivos con la manufactura esbelta, incluyendo la reducción de residuos, una mejor eficiencia y la mejora continua del proceso.

cube-5-1El enfoque modular ahora permite a los usuarios diseñar y configurar toda una gama de estructuras tridimensionales innovadoras para presentar información visual. Esto puede incluir paredes o pórticos, colocados en las entradas y salidas, para que los empleados vean información importante y oportuna a medida que llegan y se van.
La iluminación, las pantallas de video y otros equipos audiovisuales también se pueden incorporar en las estructuras para permitir la creación de soluciones integradas visualmente impresionantes, manteniendo líneas limpias y diseño simple, las características de una solución de fabricación eficiente.

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo nuestras soluciones de gestión visual pueden exhibir su información.