Soluciones para el Lean Manufacturing y Mejora Continua

industry-solutions

Trilogiq provee soluciones para cada aspecto de fabricación, desde la línea de producción hasta la distribución. Permitimos a nuestros clientes crear un ambiente de “Lean Manufacturing” que entregue mejoras de desempeño reales y un gran retorno de inversión.

 

Desarrollado para apoyar el Lean Manufacturing y las células de producción, nuestros sistemas modulares crean estructuras altamente eficientes, ergonómicas y adaptables para exhibir, almacenar, ordenar y manejar materiales en almacenes, fábricas o talleres inclinando:

  • Carros – Transporte productos de un punto A a un punto B fácilmente.
  • Flow Rack – First in first out (FIFO) –  Cargue desde la parte posterior, recolecte por el frente. Cargue por un costado, recolecte por el frente. Usados en muchas áreas, como control de stocks y reposición.
  • Estaciones de Trabajo Ergonómicas – Proporcionan todas las partes y equipo necesario para completar cada tarea.
  • Estaciones de Kitting – Proporcionan todas las partes y equipo necesario en línea para completar cada tarea.
  • Células de Trabajo – Estaciones de trabajo y conveyors que proveen de todo lo necesario para una completar las tareas de manera eficiente y efectiva.
  • Conveyors –  Mover y manipular las partes pesadas sobre la línea de producción para incrementar la velocidad y prevenir lesiones al personal.

 

Usar nuestras soluciones para todas las áreas de manufactura ayuda a maximizar la compatibilidad, calidad y seguridad, ayudando a implementar la estandarización. Nuestras soluciones son fáciles de usar y entender, lo ayudarán a mantener su sitio consistente.

Nuestro objetivo es proporcionar la solución correcta a la primera vez, siempre!

En Trilogiq estamos enfocados en alcanzar los más altos niveles de atención al cliente. Nuestro objetivo es proporcionar la solución correcta a la primera vez, siempre. La inversión en planta y equipo en nuestra fábrica en Banbury nos ha permitido continuamente mejorar nuestro propio proceso de ensamble, proporcionando tiempos de entrega incomparables a nuestros clientes.

Los sistemas modulares reducen los costos de diseño de línea de producción ya que los componentes no son costosos, son intercambiables y reusables. Las soluciones pueden crearse para apoyar procesos específicos y reconfigurarse rápida y fácilmente cuando los requerimientos  evoluciones o se identifiquen mejoras.

 

Nuestras aplicaciones beneficiarán su negocio porque son:

    • Móviles – fácil de mover. Ideal para los cambios en áreas y mover piezas de almacén a producción.
    • Fáciles de usar – fáciles de ensamblar y reconfigurar.
    • Hechas a la medida – cualquier tamaño, cualquier forma, diseñadas específicamente para encajar con sus requerimientos.
    • Reusables – los componentes pueden usarse una y otra vez.
    • Modulares – cuando cambian los requerimientos, las aplicaciones pueden adaptarse.
    • De Fácil Acceso – todos los productos están claramente separados, mostrados y etiquetados.
    • Ergonómicas – todo al alcance de la mano, reduciendo la cantidad de operadores que necesitan doblarse, estirarse y girar.
    • Espacio Eficiente  – usan el mínimo de espacio para mostrar información relevante, almacenan tantas piezas como sea posible y mejorar la huella del área de producción y áreas de almacén, lo que incrementa su espacio de producción y maximiza los beneficios.

 

LINESIDE SOLUTIONS

Nuestras soluciones promueven la mejora continua y la estandarización en el ambiente de manufactura, para flujos de trabajo uniformes y consistentes y proporcionan aplicaciones fáciles de usar.

 

Contáctenos ahora para conocer más sobre nuestras soluciones y nuestro servicio gratuito de consultoría y diseño.