Soluciones Trilogiq para Producciones Ininterrumpidas

Proporcionar a las compañías herramientas para sobrevivir en un mercado global que exige mayor calidad, entrega inmediata, precios accesibles y cantidad requerida es precisamente el objetivo de nuestras soluciones, ya que somos una empresa líder en soluciones para 5s, Six Sigma y Gerencia Visual. Nos especializamos en la rápida implementación del proceso de mejora continua Kaizen y podemos proporcionar todo el apoyo estratégico, táctico y logístico como lo requiera para sus iniciativas Lean.

 

linea de produccion trilogiq

 

Nuestras soluciones reducen la cadena de desperdicios significativamente, reduce el tiempo de producción, la mano de obra pesada, el inventario, el espacio en el piso de producción, diseñamos sistemas de producción ergonómicos y flexibles.

En la línea de ensamblaje es prioridad eliminar los tiempos muertos, facilitar a los trabajadores la realización de su trabajo sin esperar y perder el tiempo, posicionar las piezas al alcance de la mano del trabajador,

racks trilogiqNuestros supermercados obtienen espacios y se ajustan a las necesidades, se utilizan para surtir de piezas al momento que haga falta y por su diseño ergonómico es fácil de subir o bajar cajas o piezas cuando se requiera abastecer, esto permite tener o que haya un flujo continuo de materiales. Los flow rack comprimen los espacios utilizados, acondicionan los puestos de trabajo, permite obtener una mayor rapidez y continuidad en la productividad, facilitan el trabajo y el ensamblaje, reducen los niveles de stock, transporte y superproducción, pueden ensamblar diferentes modelos en la misma línea por pequeños lotes.

Conveyors  ayudan a mover y operar con  las partes pesadas sobre la línea de producción para incrementar la velocidad y prevenir lesiones al personal, permite el transporte de materiales a gran distancia y aumenta la cantidad de producción. Nuestras soluciones permiten incrementar la productividad brindando reducción en costos de producción.

Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos para descubrir cómo aumentar su productividad y reducir los desperdicios que puedan existir en sus procesos.