Soluciones premium para la nueva tienda de neumáticos Kolesa Darom

racks trilogiq

Kolesa Darom lanzó su nuevo Centro de servicio y venta de neumáticos premium en Kazán, Rusia con una amplia gama de neumáticos Pirelli y llantas de diseño exclusivo. No solo vende neumáticos, el centro ofrece una amplia gama de servicios que incluyen un servicio de ajuste de neumáticos.

La empresa líder de neumáticos en Rusia “Kolesa Darom” fue fundada en 2009, un proveedor nacional de llantas para automóviles y motocicletas, vendiendo más de 5,000 tipos y 35,000 estilos de llantas con una tienda en línea que ofrece en toda Rusia www.kolesa.es -darom.ru.

Son minoristas oficiales de los productores de neumáticos más importantes del mundo, entre ellos: Pirelli, Nokian Tires, Michelin, Good Year, Continental, Viatti, Bridgestone, Yokohama, Skad, Slik, K & K etc. y tienen centros en 82 ciudades.

Este año ya han vendido más de 2.4 millones de llantas

racks mexicoKolesa Darom se puso en contacto con TRILOGIQ el 18 de septiembre de 2017, buscando urgentemente soluciones de presentación para una nueva tienda de neumáticos a punto de abrirse en la ciudad de Kazán. Necesitaban los racks listos para el ensamble en el sitio por sus empleados y en muy poco tiempo para el lanzamiento planificado.

 

La sucursal de Rusia pudo ofrecer soluciones para presentar los neumáticos a la perfección y mostrar tantos productos a los clientes como sea posible en el espacio disponible pero compacto en la nueva tienda de neumáticos. La tienda atrae a los propietarios de autos premium por su amplia gama de neumáticos premium Pirelli. No es coincidencia que Trilogiq haya sido elegido por nuestros productos de calidad premium para las tiendas premium.

 

Los racks negros hechos a la medida para mostrar los neumáticos fueron diseñados para ajustarse a las pautas de la marca. Las aplicaciones realizadas con nuestro sistema de uniones y tubos negros LEANTEK se completaron 10 días después y se entregaron en la sala de exposición el 28 de septiembre. Los racks son fáciles de ensamblar y los niveles se pueden regular según sea necesario.

 

Kolesa Darom estaba encantada con las aplicaciones de color negro personalizadas, tener todo entregado a tiempo y fácil de montar en el poco tiempo que tenían que prepararse para el lanzamiento de la sala de exposición el 6 de octubre.

pasted image 0

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre soluciones personalizadas