Soluciones en procesos de Kitting

Los carros de kitting son esenciales en los procesos de fabricación, ensamble y en las áreas de servicio. Nuestros carros de kitting son fabricados específicamente para cada tarea específica de nuestros clientes, permitiendo a los operadores reunir los componentes y piezas requeridas para sus procesos de fabricación.

 

Carro kitteo

 

¿Qué beneficios se obtiene por el proceso kitting en Lean Manufacturing?

Asumir el kitting como parte del proceso productivo, ayuda a reducir desperdicios del proceso y aporta grandes ventajas que permiten fluidez en el producto:

 

    • Se eliminan los movimientos innecesarios de los operarios.
    • Reducción del tiempo por parte de los operarios en búsqueda de materiales.
    • Se reducen los paros de equipo, ya que el operario de producción no se ausenta de la línea.
    • La especialización de las tareas de cada persona permite la reducción de errores de preparación de materia. La logística interna prepara y entrega los kits mientras que el operario ensambla.
    • Evita una lógica “just in case”: producir más de lo necesario “por si acaso”.

 

Trilogiq te ayudará a tener un proceso Kitting exitoso en donde se entregue la cantidad justa,  en el punto correcto y momento adecuado.

carro kitting

 

Nuestras soluciones pueden ser instaladas en casi cualquier ambiente. Todas las formas y tamaños, equipados para satisfacer las necesidades y optimizados para maximizar la eficiencia en el espacio disponible. Los sistemas pueden ser diseñados y creados para apoyar procesos específicos y reconfigurarse rápida y fácilmente cada vez que evolucionen los requisitos o se identifiquen mejoras.

 

“El resultado de aplicar este proceso será un producto o servicio mejorado, más competitivo y que responda mucho mejor a las exigencias del cliente”

 

Ofrecemos un servicio completo de asesoramiento y gestión de proyectos. Para estudiar sus necesidades póngase en contacto con nosotros.