Soluciones de almacenamiento con pistones hidráulicos

 

Los artículos pesados pueden ser difíciles de mover y almacenar cuando el espacio es escaso.

rack de almacenamiento pistones

 

Muchas industrias usan estanterías para almacenar equipos. Sin embargo, el acceso puede estar limitado cuando los artículos grandes se almacenan en un espacio reducido o los artículos pesados deben ser levantados con equipo adicional. Esto puede causar un conjunto de problemas.

TRILOGIQ, conocido por crear un almacenamiento en línea muy eficiente, adaptable y liviano para manipular artículos en el almacén, la fábrica o el taller, recientemente construyó soluciones de estantería elevadas a medida para el fácil acceso, movimiento y manejo de los componentes.

 

Los carros están diseñados para que la reposición de componentes se pueda entregar al área de ensamble o estación de trabajo sin riesgo de daños o lesiones al operador. Una vez descargadas, las estanterías vacías se pueden levantar en secuencia, ubicadas fuera del camino, para permitir un fácil acceso al siguiente estante inferior para elevadores y equipos de elevación, lo que respalda una estricta rotación de existencias y aseguramiento de la calidad.

Posteriormente, los estantes pueden bajarse nuevamente y los componentes se vuelven a colocar en los carritos, listos para ser retirados del área de producción de manera similar.

carro con pistones hidraulicosUno de nuestros clientes, un líder innovador en equipos y software para la industria del cuidado de la salud, utiliza este tipo de carro para permitir una selección secuencial de componentes con el fin de completar una construcción de sub-ensamble.

 

Como las piezas son muy pesadas, necesitan ser levantadas usando un asistente. El asistente de levantamiento necesita acceder a las piezas, de ahí la solución de estante con pistones.

Las estructuras creadas con tubos y uniones Graphit y Leantek pueden optimizarse para la forma, el tamaño y el peso de los elementos que se manejan, el espacio específico disponible o los procesos empleados. Su ligereza asegura que sean más fáciles de mover que las estructuras similares hechas con materiales tradicionales.

Las estanterías elevadas asistidas están disponibles en tamaños personalizados para garantizar que todo su valioso espacio de trabajo se aproveche al máximo. Los estantes y los tubos de aluminio y acero inoxidable aseguran que las estructuras sean significativamente más livianas que las construidas con materiales tradicionales, pero que permanezcan fuertes, duraderas y resistentes.

 

Ofrecemos una gama completa de accesorios para complementar todas nuestras soluciones. Contáctenos ahora para más información o solicite hoy su cotización gratuita sin compromiso.