Socios de la Cámara Franco Mexicana Visitan Trilogiq

trilogiq queretaro

El pasado 22 de Febrero TRILOGIQ México recibió en sus instalaciones a socios de la Cámara Franco Mexicana con el fin de comenzar nuevos negocios.

En esta reunión contamos con la asistencia de empresas como Prodensa, SFS Gesipa, Fastraders, INVEX, TOC logistics, Globoworld, WMP Consulting Services, Prowork, Fastraders, entre otros.

trilogiq méxico y camara franco mexicana

 

La batuta de esta reunión la llevó a cabo nuestro Director General en conjunto con el Gerente de Vision Lean, quienes expusieron acerca de la actividad y el servicio que brinda TRILOGIQ, fue una presentación de alrededor de 40 minutos donde tuvieron la oportunidad de interactuar con nuestra nueva herramienta Graphit.com y construir estructuras en línea, posteriormente realizaron un recorrido en planta guiado por nuestro Gerente de Operaciones para que conocieran nuestro proceso de producción.

 

La interacción que tuvimos con los representantes de cada empresa nos da la oportunidad de detectar nuevos proveedores y abrir nuevas líneas de negocio. Gracias por su participación en el evento.

 

trilogiq mexico