Servicios

Mejora de Procesos

Ofrecemos una gama completa de servicios para la industria – desde el diseño de soluciones lean y su implementación a través de eventos Kaizen. Proveemos un completo soporte logístico en México incluyendo el carro Hoshin y mundialmente a través de nuestros socios Trilogiq.


 

Diseño de Soluciones, Fabricación e Instalación

Visitamos su planta, consideramos sus procesos, requerimientos funcionales y presupuesto para proponer una solución completa a la medida. Las soluciones completas suelen ser entregadas en sus instalaciones listas para su uso. Las aplicaciones de mayor tamaño pueden requerir ensamble adicional en sus instalaciones por parte de nuestro equipo de ensamble con alta experiencia.


 

Diseño de Soluciones y Auto-Ensamble

Diseño hecho a la medida con componentes entregados para auto-ensamble.
Visitamos sus instalaciones, evaluamos sus necesidades y diseñamos soluciones hechas a la medida. Los componentes se entregan como un kit para que sus propios ingenieros lo puedan ensamblar en sus instalaciones.


 

Suministro de Componentes

Los ingenieros de proyectos familiarizados con los sistemas Graphit y LeanTek pueden solicitar componentes adicionales para expandir o reconfigurar sus aplicaciones.


 

Carro Hoshin

Nuestros equipos Hoshin pueden volver a configurar las aplicaciones en entornos demandantes. Nuestro profundo conocimiento en procesos industriales (y el apoyo logístico de clase mundial) nos hace rápidos, flexibles y eficientes para una interrupción mínima absoluta en el día.


 

Gestión de Proyectos

Podemos proporcionar un equipo dedicado a administrar el producto desde la concepción hasta su finalización.
Nuestra vasta experiencia en la implementación de soluciones modulares Lean – instalaciones multisitio, proyectos ad-hoc más pequeños o eventos Hoshin – asegura que puede estar tranquilo de que su solución estará a tiempo y acorde a su presupuesto.


 

Para Eventos al Aire Libre

Podemos proporcionar un servicio completo en sitio para eventos de gran escala, como el maratón de Londres.

Haga click aquí para obtener más información sobre los eventos al aire libre y equipo.

Hablar con nuestro equipo Descargar Catálogos