Ahorre Tiempo y Dinero con Estaciones de Trabajo Ergonómicas

Los fabricantes pueden reducir las costosas lesiones del personal, los defectos del producto y las devoluciones mediante el uso de estaciones de trabajo modulares creadas para procesos de producción específicos.

ERGONOMIC WORKSTATIONS
Las estaciones de trabajo ergonómicas son diseñadas y construídas para su uso en una enorme variedad de procesos.

Muchas personas encuentran que el dolor comienza cuando adoptan ciertas posturas durante largos periodos, tales como encorvarse sobre un escritorio, sobrecargar para tomar objetos pesados y girar con frecuencia en un ángulo incómodo. Cuando el personal está cansado es más probable que cometan errores que dan lugar a defectos costosos del producto y a retardos de la producción. Minimizar la aparición de lesiones ayuda a eliminar el producto rechazado y las devolucioness para un proceso de producción más efectivo.

Las estaciones de trabajo que están optimizadas para el entorno de producción, a la altura correcta y conveniente para el trabajo, ayudan a reducir las lesiones que pueden conducir a ausencias del personal.

Los defectos y rechazos cuestan tiempo y dinero. Los artículos devueltos deben ser arreglados o reemplazados, lo que también afecta la percepción y el servicio al cliente.

Eliminar los rechazos añade aún más costo. La solución más fácil es evitar hacer mal producto en primer lugar. Pueden diseñarse y construirse estaciones de trabajo adaptables y ergonómicas, adaptadas al proceso específico para asegurar que los componentes, ensamblajes y herramientas estén en la posición correcta y de fácil acceso. Esto hace que el área de trabajo sea mucho más eficiente porque el personal es más productivo y menos fatigado o estresado, lo que significa que es menos probable que cometan errores y dañen artículos.

Somos especialistas en soluciones de Lean Manufacturing, ayudamos a ofrecer mejoras continuas de rendimiento para nuestros clientes en fabricación, ingeniería y producción. El sistema modular GRAPHIT puede ser montado en una variedad de soluciones incluyendo:

•   Almacenamiento
•   Racks
•   Carros y Trolleys
•   Estaciones de Trabajo Ergonómicas

Diseñamos aplicaciones personalizadas y suministramos una amplia gama de componentes intercambiables, uniones, ruedas y accesorios. Estos pueden ser utilizados para crear soluciones que se pueden adaptar, reconfigurar y reconstruir cuando sea necesario. Esta flexibilidad ofrece una gran rentabilidad y un mayor retorno de la inversión.
Contacte a nuestro equipo para mayor información.