Royal Mail da un paso adelante en ergonomía y eficiencia

Royal Mail ha hecho recientemente mejoras a la ergonomía y eficiencia en su planta, ahorro de espacio de trabajo y reducción de las lesiones del personal.

Aplicación personalizada de Royal Mail demostrada.

 

Entrevista con Ken House de Royal Mail Logistics.

Ken habla con Joe en “The Tube and Bracket UK” sobre el nuevo proceso y cómo ha impactado en Royal Mail

Los nuevos equipos, que incorporan conveyors, permiten a los operadores inclinar las cargas a un nivel inferior. Ahora el correo se deposita automáticamente en el transportador, lo que le permite rodar hacia abajo y adelante de los operadores que están esperando para ordenar. Pueden recoger los paquetes y retirar las correas o las bandas, colocar el correo en contenedores en la posición correcta y empujar el correo, permitiendo que un operador en el otro lado lo recoja y pase al siguiente proceso.
Las bandejas son devueltas desde atrás por un operador logístico que proporciona a los operadores contenedores. Esto ha eliminado la flexión, torsión y levantamiento que los operadores tendrían que hacer en el pasado. Ahora el personal puede estar listo para hacer la tarea sin necesidad de dar la vuelta y llegar detrás de ellos para reponer los contenedores vacíos.
El proceso que tenían antes de los cambios involucraba a los operadores recogiendo bolsas de 10kg de correo, levantándolas por encima de la altura de la cabeza para vaciar el contenido, colocando el correo en bandejas, levantando las bandejas, doblándolas y colocándolas en un recipiente.

“Esto realmente ha reducido la cantidad de espacio que necesitamos y la cantidad de estaciones de trabajo. Nos solíamos extender por todo el taller en diferentes áreas, por lo que no teníamos mucho espacio, pero con la pendiente atornillada al suelo y atornillada a ella, tiene un hogar y una instalación permanente 24 horas al día – Así que cuando tenemos un trabajo, está ahí. ” Dice Ken House del Royal Mail” No tenemos que caminar de ida y vuelta reajustando las áreas de trabajo por lo que nos da seguridad allí en las áreas de trabajo también “