Beneficios para negocios retail

retail

Los sistemas modulares de manejo de existencias dieron un gran paso adelante recientemente con el lanzamiento del nuevo sistema Graphit de Trilogiq.

Atrás quedaron los viejos tubos de acero pesados y uniones angulares, para ser reemplazados por nuevos y elegantes conectores composite y tubos hechos de fibra de carbono, aluminio anodizado y acero inoxidable. Las estructuras resultantes son más ligeras, más robustas y más fuertes que las hechas con sistemas anteriores.

Desarrollado originalmente para apoyar el Lean Manufacturing, el uso primario de sistemas modulares como Graphit es crear estructuras altamente eficientes, ergonómicas y adaptables para almacenar y manejar artículos en un almacén, fábrica o taller.

Las estructuras se pueden optimizar para la forma y el tamaño de los artículos que son manejados y el espacio específico disponible. Pueden ser adaptados tantas veces como sea necesario para mantener la eficiencia y hacer mejoras. Estos beneficios han asegurado que los sistemas modulares son ahora ampliamente utilizados en toda la cadena de suministro y para el comercio minorista, display y exposiciones.

El nuevo diseño del conector también significa que la unión está completa y firmemente alineada con bordes lisos alrededor de toda la circunferencia del tubo para eliminar la entrada de agua, líquidos, polvo y otros contaminantes. Esto ayuda a prevenir la corrosión, pero también hace que el nuevo sistema sea más adecuado para aplicaciones donde la limpieza y la higiene son primordiales, tales como almacenamiento farmacéutico o de alimentos, preparación y producción.

Los tubos Graphit están disponibles en fibra de carbono, aluminio anodizado o acero inoxidable en una variedad de calibres y acabados para complementar los colores de los conectores.

  • Los tubos de aluminio son un 65% más ligeros
  • Los tubos de fibra de carbono son un 86% más ligeros
  • Los conectores composite son un 60% más ligeros que sus equivalentes en acero zincado

brochure_stand_1-186x300IMG_4577

mobile-stock-control-240x300

retail-clothing-230x300

 

 

 

 

 

Los ahorros de peso resultan en estructuras que son más fáciles de mover y manejar, permitiendo que los artículos más pesados ​​sean manejados sin exceder las restricciones.