Resalte su Display con marcos para banners

Los banners y otros artículos pueden ser mostrados de forma rápida, fácil y profesional con el nuevo sistema modular Graphit® de Trilogiq.

banner trilogiqLos nuevos materiales ligeros de Graphit® son hasta un 65% más ligeros que el sistema Graphit original, lo que los hace más fáciles de manipular y transportar. Ahora, con un agarre reforzado para absorber los golpes del uso continuo, las uniones Graphit 2 utilizadas con el tubo de 28.6 mm son reutilizables y no marcarán o dañarán el tubo cuando se reutilice.

El ahorro de peso que se puede lograr con Graphit 2 permite a los usuarios crear instalaciones y soluciones de gestión visual que son más fáciles de manejar y mover comparado con los diseños similares construidos con componentes de acero.

 

Los tubos de aluminio y de acero inoxidable se pueden ensamblar como banners innovadores y estructuras tridimensionales de cualquier forma o tamaño utilizando una variedad de conectores fáciles de usar.

Todos nuestros sistemas modulares son totalmente reutilizables, lo que los hace ideales para exposiciones o pantallas temporales y soluciones de gestión visual, ya que las estructuras ligeras completas pueden manejarse fácilmente entre eventos o desmontarse para reducir el espacio de almacenamiento o transporte. Los componentes producen conexiones más fuertes que los sistemas convencionales y son resistentes a líquidos, contaminantes y corrosión, lo que los hace también ideales para uso en exteriores.

 

banner trilogiq

ayudas visuales trilogiq trilogiq mexicoNuestros tubos están disponibles en una variedad de aluminio, fibra de carbono y acero inoxidable  en una variedad de acabados y tonos para complementar los colores de los conectores. Los tubos se pueden suministrar en diferentes grosores para adaptarse a cargas ligeras o pesadas. Corte el tubo en sitio, a cualquier longitud para crear la configuración y dimensión deseadas.

Nuestra amplia gama de ruedas y accesorios se pueden utilizar con todos nuestros sistemas modulares para proporcionar a los usuarios una completa flexibilidad para diseñar y configurar sus instalaciones para obtener la máxima eficiencia y productividad.

Si está planeando un evento y necesita obtener una solución que sea fácil de manejar y que se vea genial, contáctenos ahora para obtener más información.