Reduzca las lesiones del personal con soluciones transportadoras

production-journey

Un sistema de transporte por gravedad flexible y fiable puede hacer toda la diferencia al mover cargas pesadas o difíciles.

Los conveyors de gravedad incluyen transportadores con rodillos, ruedas o chutes donde los objetos se mueven por gravedad, típicamente montados en un ángulo ligeramente declinado, por lo tanto usan la gravedad para ayudar al movimiento del producto. El personal ya no necesita recoger y mover las piezas continuamente, se reduce la manipulación manual ya que el producto puede deslizarse en posición (si es horizontal) o la gravedad se encarga de hacer el trabajo.

CONVEYOR ROLLER DETAIL

Los conveyors de rodillos por gravedad son la forma más sencilla de transportar cargas rápidamente de un punto a otro. Se requiere un esfuerzo mínimo en el movimiento de bienes, ya sea asistencia manual o fuerza gravitacional. Son libres de energía y constan de carriles cerrados para el uso de contenedores empujados a mano.
El método más económico y popular de transportar cargas unitarias para largas distancias, proporcionan numerosos beneficios para las industrias de manipulación y envasado de materiales; permitiendo el transporte seguro, rápido y eficiente de objetos voluminosos, mercancías pesadas y pallets de un nivel a otro, que cuando se hace por operaciones humanas sería agotador y costoso.

 

El trayecto se traza y es a prueba de error para que las partes nunca se descarrilen y el ensamble siempre se hace en el orden correcto. Esto elimina el riesgo de que los artículos sean recogidos y reemplazados en el destino incorrecto.
Las estaciones de trabajo conectadas a los conveyors hacen el proceso muy fácil de entender y designan un orden claro para que el personal continúe. Los errores serán identificados rápidamente, ahorrando un valioso tiempo de producción, donde cada segundo cuenta. Sin necesidad de manipular manualmente objetos pesados e incómodos, se eliminan las lesiones del personal y los daños a las existencias frágiles.
Nuestros conveyors pueden ser instalados en casi cualquier lugar por nuestros ingenieros calificados. Todas las formas y tamaños, equipados para satisfacer las necesidades individuales y optimizados para maximizar la eficiencia en el espacio disponible. Nuestros sistemas son personalizados con componentes modulares para incluir muchas características avanzadas que promueven la seguridad y ayudan a prevenir accidentes. Las soluciones pueden ser diseñadas y creadas para apoyar procesos específicos y reconfigurarse rápida y fácilmente cada vez que evolucionen los requisitos o se identifiquen mejoras.
Diseñamos e instalamos sistemas de transportadores para una amplia gama de industrias con un mínimo de interrupción en el proceso de fabricación.

Contáctenos para conocer sus necesidades.