Portinox en la Industria Alimentaria

Mientras que Portinox sigue satisfaciendo cada vez más demanda, Graphit cumple con el reto!

portinox-logoPortinox mantiene su centro de excelencia en la transformación de acero inoxidable para el transporte y el almacenamiento, alejándose de las estructuras metálicas fijas que tradicionalmente dominan los procesos de fabricación de la industria alimentaria.

La empresa formada en 1965 se encuentra en Granada (España). En 1978 se unieron al Grupo Teka y continúan creciendo. Se han convertido en el líder mundial en la fabricación de contenedores de acero inoxidable para todas las industrias, proporcionando soluciones de embalaje para una amplia gama de productos industriales, desde barriles de bebidas hasta contenedores de gas.

Portinox produce actualmente 1,500,000 envases al año, es decir más de 300 millones de litros de cerveza!

Portinox se ha acercado a Trilogiq Iberia, especialista en entornos sensibles y herméticos y un proveedor confiable de componentes composite, para ayudarles con su desafío a encontrar una solución a la medida con la flexibilidad de mantener altos niveles de higiene y seguridad alimentaria, aumentando la productividad y reduciendo costes.

El equipo profesional de Trilogiq Iberia diseñó y ensambló la gama Graphit de uniones composite, tubos de acero inoxidable y pistas de rodillos asépticos, añadiendo un nivel de carga superior y un nivel de retorno, una mesa de ruedas y una cinta rodante a la infraestructura existente. De esta manera el operador tiene todo al alcance de la mano y el carro garantiza un flujo de producción óptimo.

Los componentes utilizados son hasta un 86% más ligeros que los sistemas de acero convencionales, además de ser anticorrosivos y herméticos.

Graphit tiene la gama perfecta para los ambientes controlados y herméticos para ayudarle a hacer frente a los desafíos que su línea de producción puede producir. Somos especialistas en la creación de aplicaciones de fabricación Lean y soluciones a la medida.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Póngase en contacto con nosotros para solicitar nuestro catálogo o para discutir sus necesidades.