Personalización para la mejora continua

trilogiq mexico

Las soluciones personalizadas realmente pueden beneficiar a las empresas que aspiran a practicar la mejora continua en Lean Manufacturing, ya que están diseñadas para adaptarse al espacio disponible y la fuerza de trabajo. Por ejemplo, estaciones de trabajo, carritos y flow racks personalizados para satisfacer las necesidades de las personas, que darán como resultado un trabajo más eficiente, menos lesiones por esfuerzos repetitivos y una mayor productividad.

 

Cuando la demanda de los clientes aumenta, las prácticas desactualizadas pueden ser un gran problema para la creciente compañía manufacturera, ya que los gastos generales y logísticos se disparan y las presiones de mantenimiento se convierten en una rutina diaria.

Los procesos de fabricación tradicionales pueden provocar defectos y sobreproducción. Esto se debe a que los procedimientos obsoletos incluyen procesos derrochadores y manejo innecesario de materiales, lo que requiere más operadores para completar cada tarea, lo que resulta en costos adicionales y tiempos de procesamiento.

 

El Lean Manufacturing es una práctica diseñada para reducir el desperdicio de procesos, existencias y áreas, entregando un valor mejorado al cliente.

Idealmente, los procesos de producción deberían mejorarse sin interrumpir el flujo de trabajo. La mayoría de los equipos de fabricación son estáticos e inadecuados para un entorno que requiere flexibilidad y adaptabilidad para la mejora continua. Las soluciones Graphit y Leantek se pueden diseñar, construir, entregar e instalar como una aplicación completa. Ofrecemos un servicio de planificación y construcción a pedido, nuestros equipos diseñarán soluciones para cumplir con sus especificaciones exactas.

 

Los sistemas Graphit y Leantek son reutilizables y tienen la flexibilidad para realizar cambios bajo demanda, son rápidos y fáciles de ensamblar y adaptarse sin capacitación o herramientas especiales. Esto invita a la participación de los empleados en la realización de mejoras, un principio clave del Lean Manufacturing. Alentar a los empleados a “apropiarse” de su entorno, a detectar las áreas que necesitan mejoras y a encontrar formas de reducir el desperdicio en lugar de esperar a que intervenga la gerencia. Esto ayuda a fomentar un entorno de trabajo más satisfactorio y puede brindar resultados instantáneos.

 
Nuestros servicios incluyen:

  • Planificación del espacio de trabajo
  • Coordinación de construcción
  • Instalación completa de aplicaciones, lista para uso inmediato.
  •  

trolleys trilogiq mexico
 

Entregadas e instaladas listas para su propósito previsto, nuestras aplicaciones son completamente funcionales sin necesidad de personalizar. Totalmente equipadas con todas las herramientas y equipos necesarios para cada tarea y listas para funcionar en cuestión de minutos.

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y para reservar su visita de consulta con nuestro equipo de diseño.