Personalice el espacio de trabajo para aumentar la eficiencia

estaciones de trabajo industriales

Un espacio de trabajo personalizado es una herramienta de trabajo importante. Las estaciones de trabajo y almacenamiento colocados lógica y estratégicamente para organizar el espacio de trabajo para cada actividad y operativo, son un activo tangible en la fabricación de piezas y en la producción.

La creación de entornos de trabajo ergonómicos promoverá la máxima eficiencia y productividad. Nuestro sistema permitirá a los usuarios acceder a los componentes o ensamblar en menos movimientos, en comparación con los entornos de trabajo tradicionales.

 

Uno de nuestros clientes, un fabricante de iluminación industrial, está transformando las áreas de producción en su fábrica en Reino Unido mediante el reemplazo de las estructuras soldadas por estructuras construidas con nuestro sistema de componentes modulares Graphit. Las estaciones de trabajo modulares, las estructuras de manejo y almacenamiento que está introduciendo la compañía le permiten reconfigurar las instalaciones de producción de manera más rápida y fácil en respuesta a los requisitos cambiantes para que pueda mantener el rendimiento y la eficiencia.

 

Después de evaluar posibles proveedores, la empresa eligió nuestro sistema modular, compuesto por un conjunto completo de tubos, uniones, camas de rodillos y accesorios que pueden ensamblarse rápida y fácilmente utilizando herramientas básicas para crear una amplia gama de estructuras tales como celdas de producción, estaciones de trabajo, carritos de picking, entre otros.

 

La instalación se lleva a cabo en el sitio, y se ofrece capacitación en ensamble a la fuerza de trabajo para garantizar el correcto ensamble de las estaciones de trabajo a la altura requerida. Esto ayuda a mejorar la productividad mientras reduce los riesgos asociados con esfuerzos repetitivos o estiramientos innecesarios para realizar tareas.

celulas de trabajo mexicoLas lesiones pueden ocurrir si se mantienen ciertas posturas durante largos períodos de tiempo. Apoyarse sobre un escritorio, estirarse para alcanzar objetos pesados ​​o pararse y girar frecuentemente en un ángulo incómodo, todo contribuye a lesiones relacionadas con esfuerzos repetitivos.

Las estaciones de trabajo que están optimizadas para el entorno de producción, a la altura correcta y conveniente para el trabajo, ayudan a combatir la extralimitación y a reducir las lesiones que pueden provocar ausencias del personal. El personal renovado y cómodo es menos propenso a cometer errores, por lo que se reducen los costosos defectos de los productos y la desaceleración de la producción.

 

Minimizar la ocurrencia de lesiones ayuda a eliminar el producto rechazado y las devoluciones para un proceso de producción más efectivo. El tratamiento frecuente de los artículos devueltos que deben ser reparados o reemplazados puede tener un impacto negativo en el personal y afectar la percepción de los clientes de sus productos y servicios.

 

Los fabricantes pueden reducir los costosos defectos y devoluciones del producto mediante el uso de estaciones de trabajo modulares creadas para procesos de producción específicos.

 

Póngase en contacto con nosotros y descubra qué tan fácil es ensamblar nuestros sistemas, y comience a implementar una cultura de mejora continua en su empresa.

image5