Optimización de espacios, el mejor aliado de una compañía

 

El diseño de una oficina es un factor clave cada vez más integrado en la estrategia de una compañía.

De esto depende la mejora del ambiente laboral e incluso la productividad de los profesionales.

oficinas trilogiq

La relación que existe entre las condiciones físicas que conforman el medio de trabajo en que un directivo o un empleado desempeñan sus tareas, permite afirmar que para lograr un alto grado de eficiencia no basta con armónicas estructuras de organización, con ideales sistemas y procedimientos de trabajo, ni con elevadas aptitudes del personal, sino que es necesario contar con espacios de trabajo ergonómicos para crear un ambiente favorable a la naturaleza del trabajo convirtiéndolo así en un factor de productividad.

La optimización de espacios de trabajo en una organización además de obtener un incremento de la eficiencia de sus colaboradores permite a las empresas  producir a un menor costo, es decir, buscan que los activos inmobiliarios puedan adaptarse al cambio constante de espacios.

muebles trilogiq

Las oficinas modulares del material Graphit y Leantek ofrecen la adaptabilidad y flexibilidad que se necesita es un ambiente organizacional,  proporcionando ergonomía para reducir o eliminar el espacio perdido, además de ser más funcional y cómodo para el personal proporcionando posturas correctas que no dañen su salud.

Nuestros equipos de oficina pueden instalarse en cualquier lugar, tienen la capacidad de satisfacer las necesidades individuales y maximizar la eficiencia en el espacio disponible. Pueden ser diseñados de todas las formas y tamaños, con una apariencia visual agradable y moderna.

 

Una empresa exitosa tiene como unos de sus principales objetivos la comunicación interna y es por eso que nuestros expertos diseñan espacios más abiertos que impulsan la interacción de los profesionales y fomentan el contacto “cara a cara”.

La utilidad a largo plazo de nuestras oficinas modulares ofrece un excelente retorno de inversión.

Póngase en contacto con uno de nuestros asesores para conocer la variedad de mobiliario que puede crearse.