Nuevo CEO de Trilogiq Reintroduce la Gama de Acero

nick_tyler_ceo-mex

En Febrero de 2017, Nick Tyler asumió el control como CEO de TRILOGIQ, trayendo más de 30 años de experiencia en soluciones Lean Manufacturing al grupo.

Nick Tyler - Trilogiq CEO “My first priority as CEO is to make sure our product range, and the way we deliver solutions, matches the needs of our customers. We have been highly innovative over the last few years in terms of products and services – but we need to continue to innovate without losing focus on our core business, and our loyal industrial customer base“

 

El lanzamiento de una amplia gama de iniciativas en el negocio, la misión de Nick será aprovechar el éxito de la compañía en los últimos 25 años – reforzando y expandiendo la posición del grupo como un proveedor líder de soluciones para el manejo de materiales industriales y comerciales.

Gama de Acero LEANTEK

 

leantek_classic_workcell

“Tenemos que reconocer que hemos cometido errores en el pasado y corregirlos. Introdujimos una gama de productos composite emblemáticos, GRAPHIT, y – asumiendo que los clientes lo adoptarían como una alternativa a los sistemas de acero – redujimos la producción de acero.

Ahora entendemos que ambas gamas tienen ventajas y desventajas, y muchos clientes simplemente prefieren un sistema sobre el otro. Es por eso que hemos reintroducido nuestra gama completa de componentes de acero LEANTEK, para que nuestros clientes puedan escoger el mejor sistema para su escenario.”

 

28mm_Leantek_Classic (1)

 

Además de reintroducir LEANTEK en su forma de 28.6 mm, TRILOGIQ ofrece ahora una versión de 28 mm. Esto hace que nuestra gama sea compatible con casi todos los sistemas tubulares de terceros. Los clientes de TRILOGIQ ahora tienen la máxima elección en los sistemas tubulares para obtener el máximo valor de sus inversiones previas.

 

Para mayor información sobre el Grupo Trilogiq – o para saber cómo podemos ayudarle a mejorar sus procesos de manejo de materiales, llámenos al 01 800 200 0151 o use el Chat que se encuentra debajo.