Navidad Trilogiq 2017

trilogiq mexico

El pasado 15  de Diciembre todos los colaboradores de TRILOGIQ México se dieron cita para celebrar un año más de retos, logros y satisfacciones de la empresa. En el evento hubo buffet, regalos, baile, y convivencia que se prolongó pasada la media noche.

En esta gran noche se rifaron y otorgaron varios regalos, de los cuales podemos mencionar los dos estilos de carritos de lavandería, percheros, escritorios y un mini bar que se realizaron con nuestra línea de componentes Graphit.

Además se otorgaron reconocimientos a cuatro de nuestros colaboradores por su gran desempeño, esfuerzo y dedicación durante 5 años dentro de la empresa. Sin duda no pudieron faltar los buenos deseos y el excelente ambiente de alegría y diversión.

¡Para el gran equipo de trabajo que tiene nuestra compañía, queremos desearles nuestros mejores deseos para que tengan unas fiestas Navideñas rodeados del cariño de sus seres más queridos!

Para nuestros queridos clientes:

A lo largo de este año, hemos logrado alcanzar grandes metas con su apoyo y la confianza puesta en nuestra empresa. Ahora nos corresponde agradecer que siga siendo nuestro cliente o bien, que hayamos iniciado una relación estable por haberle brindado alguno de nuestros servicios y ser usted para nosotros, un nuevo miembro.

Ha sido un orgullo servirle y esperamos haber cumplido sus expectativas, es por eso que a nombre de todo el equipo Trilogiq queremos enviarle los mejores deseos para que el año nuevo que entra empiece lo mejor posible, haciendo realidad cada uno de sus deseos. Agradecemos la confianza que deposita en nosotros y esperamos seguir trabajando con usted durante mucho tiempo.

Feliz navidad y próspero 2018 trilogiq-01

Categories:Eventos