¿Por qué las soluciones modulares son el camino a seguir?

MODULAR CLOSE UP

Cuando se trata de requerimientos y escalas de tiempo únicos, las soluciones modulares proporcionan la flexibilidad para probar su inversión a futuro.

Esta década verá que el enfoque modular se convierte en la solución ideal para los espacios temporales y permanentes requeridos para el lean manufacturing, y el método de elección para muchas industrias, incluyendo el médico, el comercio minorista y la hospitalidad. Las instalaciones emergentes construidas a pedido y sin demora, luego eliminadas y recicladas para la reducción de desechos cuando ya no se requieren, ya son una característica en las oficinas y catering al aire libre.

 

Entre los muchos beneficios del enfoque modular está la flexibilidad para crear estructuras que se pueden reconfigurar de forma rápida y sencilla cuando sea necesario. El tiempo de construcción y la interrupción se reducen con mejoras inmediatas para la salud y la seguridad, el rendimiento de la línea de producción y el medio ambiente.

 

La avanzada tecnología de GRAPHIT ha dado lugar a este método más rápido y rentable de construir soluciones. Ahora más fuerte y ligero que nunca, GRAPHIT permite aplicaciones que pueden ser diseñadas y construidas según las necesidades individuales del cliente, transportadas al sitio y ensambladas. Esto hace que la construcción modular sea más rentable y eficiente en tiempo que los métodos tradicionales.

 

¿Por qué GRAPHIT?

  • El sistema modular GRAPHIT es flexible y las estructuras pueden reconfigurarse para adaptarse a sus requerimientos y presupuesto.
  • Las soluciones pueden ser fácilmente desarmadas y reensambladas en otra locación.
  • Los tubos y las uniones pueden reciclarse para reducir la necesidad de nuevos materiales.
  • GRAPHIT está disponible en una gama de colores para encajar con su marca.
  • Las soluciones modualres GRAPHIT están diseñadas para durar y requieren de un mínimo mantenimiento.

 

La capacidad de adaptar y modificar un proceso para introducir mejoras está en el corazón del Lean Manufacturing. Muchas empresas están tentadas a reemplazar las instalaciones existentes de almacenamiento y sus estaciones de trabajo con instalaciones más dinámicas como parte de su programa. Las instalaciones modulares construidas con el sistema GRAPHIT de Trilogiq, ofrecen la flexibilidad y adaptabilidad requeridas por los fabricantes.

La belleza de GRAPHIT es que apoya el cambio. Los componentes no son costosos, son intercambiables y reutilizables. Las modificaciones pueden hacerse rápida y fácilmente utilizando herramientas básicas en respuesta a la evolución de los requerimientos de producción.

 

Somos especialistas en soluciones modulares personalizadas y ofrecemos un equipo dedicado para administrar su proyecto desde la concepción hasta su finalización.