Mejora del Proceso con Producción Prácticamente Ininterrumpida

Línea de producción Trilogiq

Hacer cambios necesarios para mantenerse al día con la creciente demanda de los clientes y las prácticas de la industria en evolución puede sentirse como un riesgo costoso. Lo ideal sería que sus procesos de producción sean mejorados sin interrumpir su flujo de trabajo. Las soluciones llave en mano podrían ser la solución?

Las soluciones Graphit y Leantek pueden ser diseñadas, construidas, entregadas a nuestros clientes e instaladas como una aplicación completa. También ofrecemos un servicio de fabricación a pedido, nuestros equipos pueden fabricar su solución acorde a sus especificaciones.

Nuestro equipo de diseño creará el diseño esencial para adaptarse perfectamente a sus necesidades de producción y desempeño. El servicio llave en mano ofrece una solución completa para su proceso incluyendo estaciones de trabajo, almacenamiento, flow-racks y conveyors, supermercados y trolleys diseñados específicamente para sus requerimientos de manufactura Lean.

Las aplicaciones se construyen en nuestras instalaciones en Querétaro, de manera que la interrupción de flujo de trabajo es mínima o ininterrumpida. Ergonómicamente diseñados para proveer todo lo necesario para desempeñar una tarea específica, entregados justo a tiempo según las necesidades del área de producción. Esto frecuentemente incluye soluciones móviles pre-instaladas, pizarrones y marcos de monitores así como varios tipos de accesorios incluyendo shadow boards y porta-botellas de agua, etc. Nuestros paquetes de aplicaciones  ofrecen soluciones completas para la economía de movimiento, lo que ahorra tiempo al operador, reduce lesiones e incrementa la productividad.

La experiencia extensiva de trabajar con diversos sectores industriales nos ha dado el expertise para construir aplicaciones “llave en mano” ergonómicas.  Los productos Graphit y Leanteak son versátiles y su reconfiguración es rápida y fácil cuando su negocio crece y necesita adaptarse a los nuevos procesos y como parte de su mejora continua.

 

Las estaciones de trabajo entregadas e instaladas para su propósito, son completamente funcionales sin necesidad de personalizarse y pueden ser totalmente abastecida con todas las herramientas y equipo para cada tarea.

Nuestros servicios abarcan: planeación de espacio de trabajo, coordinación de construcción y la completa instalación de sus aplicaciones, listas para su uso inmediato.

Contactenos para más información y para agendar una visita con nuestro equipo.