Premio a la Innovación MedTecUK

medtecuk15

Personal del Premio a la Innovación (De izquierda a derecha: Tim Massey, Dina Beeney, Emma Sadler, Craig Smith)

La compañía “The Tube and Bracket” (Trilogiq UK) gana el premio a la innovación MedtecUK

La compañía Tube and Bracket está celebrando el premio a la innovación MedtecUK 2015. Votado por otros expositores y visitantes, el equipo recibió el certificado de primer lugar y una botella de champán.

Andrew Porter, UBM presents Dina Beeney with the award.
Andrew Porter, UBM presents Dina Beeney with the award.

“Estamos encantados de haber participado en MedtecUK 2015″,  comentó Dina Beeney, Directora de Ventas. “Ser presentado en los premios de innovación este año es un verdadero honor. Hemos encontrado algunas compañías realmente avanzadas y estamos muy entusiasmados con las posibilidades de avanzar. También me gustaría añadir felicitaciones a todos los demás presentados – es genial ver la innovación tan brillante.”

El MedtecUK Healthcare Technologies 2015 tuvo su inicio el martes 3 de marzo, en el ExCeL de Londres, con una excelente selección de expositores, sesiones de networking y foros educativos para participar, hubo un verdadero zumbido en la atmósfera. Los visitantes de nuestro stand participaron en el ‘Graphit Challenge, causando una ráfaga de emoción durante el evento de dos días, ya que los competidores compitieron para estar en la cima de la tabla de clasificación probando sus habilidades y destreza contra el reloj..

“El espectáculo fue un gran éxito este año, con los que participan en el “Graphit Challenge” realmente divertido y emocionante.” dijo Emma Sadler, Marketing Manager,

También estuvimos encantados de tener éxito con nuestro reto personal de tener todo nuestro stand montado en menos de 20 minutos,  mientras que muchos expositores todavía estaban llegando!

Nuestro logro fue elogiado por MedtecEurope con su tweet: @TrilogiqUK Boom! Excelentes habilidades de ensamble! Nos acercaremos y los veremos en acción mañana! #MedtecUK

El stand que, a su vez fue hecho de nuestro sistema de construcción modular GRAPHIT – incluye paneles de acrílico iluminados, un banco de ensamblaje para que los visitantes prueben su destreza en nuestro desafío y una pantalla plana de 50″ donde mostramos un video de nuestros productos.

 

 

Ensamblando la Estación de Trabajo

Ensamblando la Mesa de Muestras

 

Video GRAPHIT

 

Categories:Eventos|Graphit|Premio