Los beneficios del acero inoxidable en un ambiente sensible

material trilogiqEl acero inoxidable es ideal para aplicaciones duraderas e higiénicas donde la resistencia a la corrosión y el control de contaminantes son clave.

La resistencia y durabilidad de nuestros componentes junto con la capacidad de ser reutilizados, los hace ideales para reconfigurar, extender o adaptarse con un mínimo de interrupción. Incluso sin estos beneficios, el acero inoxidable es a menudo la primera opción.

La razón por la cual la mayoría de las cocinas de hospital y restaurantes están compuestas de equipos de acero inoxidable es la importancia de la preparación segura de alimentos y la resistencia al fuego. Proporcionando protección contra las manchas y la corrosión, el acero inoxidable no es poroso, es de fácil mantenimiento y se puede limpiar sin la necesidad de productos químicos ásperos. Esta particularidad hace que sea una opción segura para los entornos que necesitan para prevenir el crecimiento de bacterias y virus.

 

Resistente a la oxidación y bacterias, el acero inoxidable no puede absorber la humedad y es lo suficientemente resistente para soportar el impacto. Los rasguños de la superficie se pueden quitar fácilmente usando un paño suave con los limpiadores del cobre o del metal. Esta es la razón por la cual los hospitales y las instalaciones de salud han convertido en acero inoxidable como el principal material para los carros y el equipo de entrega. Nuestras soluciones de acero inoxidable no se deformarán en altas temperaturas o humedad, haciéndolos impermeables a fluidos.

MEDTeck+6

 

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre nuestro servicio a medida. Nuestro experimentado personal le ayudará a encontrar la solución adecuada para sus necesidades y requerimientos específicos.