Leantek Classic la Gama de Acero Tradicional

leantek_conveyor

Una consideración importante en la creación de entornos de trabajo ergonómicos es promover la eficiencia y productividad del espacio de trabajo.

Los sistemas modulares de almacenamiento y manejo de materiales permiten a los usuarios crear instalaciones ergonómicas que requieren menos movimientos para acceder, recuperar y reemplazar componentes o ensamblar contra los ambientes de trabajo tradicionales. Estos pequeños ahorros contribuyen a una productividad mejorada mientras que se reducen los riesgos asociados con tareas repetitivas o innecesarias.

leantek_classicLa Gama Leantek Classic es un sistema tradicional de tubos y uniones inventado por Trilogiq. Ésta ha sido el punto de referencia para muchas compañías manufactureras por casi 3 décadas. Aunque los sistemas composite están reemplazando rápidamente el acero en muchos escenarios, continuamos apoyando a los clientes usando sistemas de acero.

Los fabricantes pueden acomodar un incremento masivo en cargas de trabajo mediante la instalación de nuevos racks de almacenamiento construidos con componentes modulares, con el proyecto completado rápidamente y sin demoras en producción.

 

El almacenamiento modular promueve un bajo costo total de vida útil porque los componentes son baratos y reutilizables. Hacer pequeñas modificaciones en su proceso o actividad cuando sea necesario es fácil de implementar, por lo que las soluciones modulares temporales también son justificables. Los componentes pueden reutilizarse una vez que se haya completado el proyecto, lo que significa que la inversión inicial no se pierde cuando se adapta la instalación.

 

Los productos Leantek encajan perfectamente con los programas de implementación Lean.

La modularidad de Leantek permite el despliegue instantáneo de las soluciones generadas como resultado de las actividades de Kaizen. Para muchos el mayor beneficio es que todos los componentes pueden ser reutilizados una y otra vez, sin perder su fuerza o integridad. Se requieren menos piezas de repuesto y la utilidad a largo plazo del sistema ofrece un excelente retorno de la inversión. Esta gama es fuerte a un precio que sigue siendo competitivo.

 

Uniones fáciles de ensamblar. Durante el montaje, el diseño único de sujeción asegura que los componentes se pueden alinear rápida y fácilmente con una precisión completa.

Los tubos de fibra de carbono, aluminio anodizado o acero inoxidable están disponibles en una variedad de tamaños, acabados y colores para complementar la marca.

Las soluciones son hechas a medida para satisfacer sus necesidades únicas, y se proporciona un servicio completo de gestión de proyectos para facilitar el proceso desde el concepto hasta la entrega y la instalación.

Descargue un folleto o póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información y una cotización.