La Flexibilidad del Proceso de Ensamble TRILOGIQ

trilogiq

Los mercados actuales inquietan en los clientes diferentes tipos de gustos que se renuevan constantemente. Para responder a este patrón de demanda TRILOGIQ ofrece un amplio portafolio de productos que puedan ser elaborados en bajas o grandes cantidades y en cortos tiempos de suministro.

El enfoque que nosotros tenemos es trasladar las necesidades del mercado en términos de operaciones, es decir, las prioridades de nuestros clientes son las características y los objetivos que definen nuestro proceso productivo.

 

Los objetivos básicos de la producción son la mejora de materiales y trabajos, la especialización y destreza de los trabajadores, la eficiencia y rapidez para generar un valor añadido. Además de esos factores TRILOGIQ tiene un compromiso con sus clientes en brindarles una solución a la medida que sea rentable, es por ello que nuestros ensambles cuentan con 5 especificaciones básicas:

    • Compromiso con la calidad.
    • Entrega a tiempo.
    • Velocidad de desarrollo.
    • Personalización y flexibilidad del volumen.
    • Diseño de alto rendimiento.

 

La ingeniería de diseño complementa al proceso de ensamble para reducir el tiempo de producción y así mismo facilitar a los operadores el montaje.

La ventaja de la conexión de nuestros componentes es que es sencillo y practico cuando se cuenta con las herramientas y el equipo necesario, además tienen la capacidad de responder ante el cambio, la adaptabilidad o la habilidad para ser más eficiente a las circunstancias cambiantes cuando así se requiera el entorno.

 

Para nosotros es importante la satisfacción del cliente y para ello es que contamos con un equipo de expertos que puedan implementar las decisiones estratégicas indispensables para obtener un ensamblado viable, dócil y rápido al momento de revisar con el cliente su necesidad, de tal forma que el primer requisito para poder llevar a cabo esto es cumplir con las siguientes especificaciones:

1.- Diseño del producto de acuerdo al proceso.

2.- Determinación de la capacidad y características generales.

3.- Tipo de ambiente

4.- Localización en el layout.

5.- Distribución de planta

 

Una vez llevado a cabo esto, la calidad y el tiempo de suministro que son de las mayores exigencias del mercado globalizado en el que nos encontramos y son un reto a diario, para TRILOGIQ se convierte en una ventaja competitiva con nuestras soluciones gracias a su FLEXIBILIDAD Y FACILIDAD DE ARMADO que nos permite agilizar y acelerar el tiempo de entrega.

Contáctenos ahora y obtenga asesoría para la mejora de sus procesos sin costo.

Categories:Beneficios