Introducción de tableros SQCDP promueven la fuerza de trabajo

ayudas visuales

Trilogiq ha introducido una nuevo tablero  “SQCDP” (Safecty, Quality, Cost, Delivery and People” para su administración en nuestra planta.

Hemos hecho oficial nuestro tablero de SQCDP que sirve como punto focal para entender los asuntos claves que afectan la actividad operativa diaria. Mediante la aplicación de técnicas probadas de la industria aeroespacial, automotriz y muchos otros sitios de fabricación de clase mundial, podemos adaptar nuestros KPI. Ayudar a proporcionar actividades de mejora impulsadas por datos que anteriormente han sido difíciles de implementar de manera efectiva.

 

El equipo de operaciones está totalmente a bordo con la idea de tener un foro conjunto para discutir cómo podemos trabajar mejor como un equipo multifuncional.
Los pizarrones móviles y las pantallas se mueven fácilmente y se vuelven a colocar según se requieran. Pueden ser trasladados antes de cada reunión y volteados otra vez cuando la reunión termine.

 

Las soluciones de doble cara pueden usarse para mostrar información en ambos lados o para compartir el liderazgo de pensamiento – el proceso paso a paso de resolución de problemas.

Los pizarrones impresos son una forma excelente y limpia de mantener la información coherente, accesible y fácil de entender en todas las áreas. Al igual que con todas nuestras soluciones, éstas están hechas a la medida.

Nuestras soluciones están diseñadas específicamente para su entorno único, ayudándole a aprovechar al máximo su espacio disponible. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.