Mejore el movimiento y la manipulación en la producción de alimentos y bebidas

FOOD PRODUCTION SOLUTIONS

GRAPHIT es la gama perfecta para entornos herméticos y sensibles para ayudarle a resolver los desafíos de su línea de producción.

Optimizar estaciones de trabajo, introducir racks de almacenamiento, rieles de rodillos y carros para manejo y transporte de piezas, son los cambios que pueden hacerse para mejorar el layout y la ergonomia de las áreas de trabajo y asegurar que los productos, componentes y herramientas estén siempre al alcance de la mano. Esto reduce el número de tareas de picking y las distancias recorridas para para colocar o mover piezas.

Nuestras aplicaciones totalmente optimizadas para un ambiente de producción de alimentos, ayudan a combatir la sobreproducción y a reducir las lesiones que pueden conducir a errores, lo que resulta en retrabajos costosos. GRAPHIT es resistente a la corrosión por líquidos y fácil de limpiar.

Trilogiq ha realizado investigaciones extensas y tiene la experiencia y conocimiento para diseñar y contruir soluciones modulares que se adapten a todos los requerimientos. Extremadamente versátil y reutilizable, nuestras soluciones personalizadas son totalmente ajustables e ideales para áreas de producción sensibles y almacenamiento móvil, proporcionando la resistencia y limpieza tan importante en el procesamiento y distribución de alimentos.

Contáctenos para mayor información