Graphit ofrece el paquete completo en soluciones de display

HISPACK PACKING EXAMPLES

La gama modular Graphit de Trilogiq fue la solución para display de elección de un proveedor establecido que presentó empaques en la expo Hispack 2015 en España.

Nuestros displays personalizados fueron escogidos por sus diseños únicos que son atractivos y modernos y extremadamente ligeros y versátiles.

Hispack 2015 reunió alrededor de 700 expositores, incluyendo 181 no residentes, representando un total de 1,174 compañias en el Gran Via Exhibition Centre en Barcelona, del 21 al 24 de Abril, para celebrar el poder y dinamismo de la industria del empaque para mostrar a las empresas de todos los negocios que el empaque es un recurso indispensable para reducir costos, innovar diseño y hacer conexiones con los clientes.

&nbsp

“El Packaging es una una fuerza detrás de la innovación y recuperación,” dijo el presidente del comité organizador de Hispack, Javier Riera Marsá. La industria española del empaque es amplia, abarcando muchas empresas que producen productos empaquetados, desde los fabricantes de materias primas, empaques, procesamiento, equipos y maquinaria del final de línea hasta el usuario final.

&nbsp

En un momento en que España está viendo los primeros signos de la recuperación en la economía y un probable aumento en el consumo, el evento organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Graphispack, (la asociación Española de proveedores de la industria de la impresión, empaque y POP) invitó a los asistentes a descubrir las ventajas competitivas que un gran empaque puede dar a cualquier compañía.

El evento incluyó maquinaria, equipos y tecnología, procesos de codificación y etiquetado, sostenibilidad, nuevos materiales empaques inteligentes, logística y POP, entre otros. Hispack destacó también las empresas que presentan soluciones innovadoras en empaque, respondiendo a las peticiones de una serie de empresas de alimentos, bebidas, perfumes, cosméticos y farmacéuticos que visitaron el evento.

Suministramos dos soluciones personalizadas para nuestro cliente, (quien ha participado en el evento por años) usando nuestras soluciones modulares Graphit y Leantek de tubos de aluminio para reducir el espacio necesario para mostrar sus empaques, aprovechando al máximo el espacio disponible para enfocarse en mejorar la presentación.

&nbsp

hispack_display-es hispack_display2 hispack4 hispack5

Graphit es tan versátil y ligero que puede adaptarse a las necesidades de cualquier industria.

Está enfrentando nuevos retos con la exhibición y display? Contactenos ahora para obtener ayuda especializada creando sus soluciones Lean.