Granja Mantiqueira está estableciendo nuevos estándares.

01Granja Mantiqueira, establece nuevos estándares en la producción de huevos en Sudamérica mediante la optimización del espacio de trabajo y la provisión a los empleados de mejores condiciones de trabajo. En conjunto, un entorno más seguro, ergonómico y eficiente.

 

“Buscamos en el mercado una compañía que pudiera proporcionar soluciones de calidad, buen servicio y costos atractivos. Trilogiq ha superado nuestras expectativas en nuestro primer contacto, ofreciendo aplicaciones robustas, seguras, ergonómicas y fáciles de manejar “.

Gustavo Adolfo medeiros Regiani (Senior Production Coordinator) Granja Mantiqueira http://www.ovosmantiqueira.com.br

 

Granja Mantiqueira (Finca Mantiqueira) se encuentra en el sector de la cría en América del Sur. El negocio se inició a finales de los años 80, en la ciudad de Itanhandu, por el empresario Leandro Pinto, con solo 30 mil pollos.

Mantiqueira ha establecido un alto estándar en la industria avícola brasileña, llevando a Brasil la innovación que ya existía en Europa. Actualmente, la granja tiene mil novecientos empleados y todos sus procesos están automatizados. Desde el momento en que el pollo pone el huevo, hasta que llega a las góndolas en los mercados, el producto no es tocado por las manos humanas.

 

En el año 2000, Carlos Cunha, antiguo propietario de una cadena de supermercados con una fuerte tradición minorista, se convirtió en miembro de Mantiqueira, lo que influyó en el crecimiento de la empresa, así como en la apertura a nuevos mercados.

Granja Mantiqueira está invirtiendo en la mejora continua y deseaba modernizar algunos de sus equipos obsoletos, que eran el perfil de hierro.

Querían centrarse en proporcionar a sus empleados mejores condiciones de trabajo y proporcionar un entorno ergonómico, eficiente y seguro. El manejo y la seguridad son un factor clave.

 

El buen valor, el excelente servicio y la reputación son de suma importancia para la Granja y después de buscar en el mercado, eligieron a Trilogiq Brasil, que ahora ofrece soluciones para transportar los huevos en bandejas, materiales de embalaje y los productos químicos que se utilizan para limpiar las instalaciones dentro de la granja.

 

Gustavo Adolfo medeiros Regiani (Coordinador Senior de Producción) en Granja Mantiqueira explicó:

“En los últimos años, Mantiqueira ha invertido cada vez más en tecnologías y soluciones que proporcionan mejoras continuas en nuestros procesos, optimizando diseños y brindando mayor seguridad y salud para nuestros empleados.

Con un proyecto Lean en curso en nuestra unidad de Mato Grosso, seguiremos buscando soluciones prácticas para mejorar nuestro tiempo de entrega y reducir el desperdicio, y no tenemos dudas de que Trilogiq será un gran socio en esta nueva fase para el Grupo Mantiqueira “.

 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre la optimización de su espacio de trabajo.