Los especialistas en pescado encuentran la receta para el éxito con Graphit.

BESPOKE SOLUTION FOR RIBERALVES

Riberalves, líder mundial en la adquisición y procesamiento de pescado, estableció altos estándares en toda la industria con la innovación del Lean Manufacturing.

Riberalves_logo

La calidad de sus productos y la distribución eficiente siempre han sido de suma importancia para Riberalves, que se ha establecido con éxito desde hace más de veinte años. Ahora que están aumentando sus exportaciones al exterior, (principalmente a los mercados brasileño, angolano y francés) el desafío es mejorar la ergonomía de sus estructuras de producción existentes y aumentar el espacio, para satisfacer las necesidades del negocio y su filosofía de mejora continua.

 

Riberalves quería lograr un ambiente Lean Manufacturing, garantizando flujo de trabajo sin fisuras y optimizando su productividad. Su actual línea de producción soldada ofrecía el mayor desafío, ya que no permitía el ajuste o ampliación de sus áreas de suministro o estaciones de trabajo.

RiberalvesRiberalves, (clientes de Trilogiq Iberia – subsidiaria del grupo Trilogiq que opera en España y Portugal), se puso en contacto con Trilogiq para ayudarlos con la mejora de su proceso de producción y crear un entorno Lean Manufacturing.

Ofrecimos la solución perfecta para el ambiente controlado, nuestro sistema Graphit completamente impermeable, extremadamente ligero y flexible, el marco ideal para un entorno en expansión y productivo.

Trilogiq Iberia construyó una aplicación de acero inoxidable a la medida con pistas de rodillos asépticas, en tres niveles, cada uno con dos estantes ajustables, planteando el desafío de optimizar la capacidad de carga de cada nivel mediante la mejora del uso del espacio.

La unidad de producción modernizada ofrece ahora a los operadores de Riberalves un entorno visualmente agradable y ergonómico, lo que permite a Riberalves aumentar la producción en un 40% y liberar casi el 50% del espacio que utilizan.

¡Si usted está enfrentando desafíos con su línea de producción, podemos ayudarle!
Especialistas en la creación de aplicaciones Lean Manufacturing, tenemos la solución para satisfacer sus necesidades ahora y en el futuro. Contáctenos para saber cómo.