EuroServhi’ Limpia en el Sector Salud con Lean Manufacturing

EUROSERVHI SOLUTION

El fabricante europeo líder de productos de higiene aumenta su productividad y rendimiento con las estaciones de trabajo a la medida.

EuroServhi (European and Health Services SA) son los principales fabricantes de productos de higiene en el sector de la salud.

Fundada en 1989, tienen más de 20 años de experiencia y una base de clientes de gran alcance incluyendo grandes organizaciones públicas y privadas. Responsable por el cuidado, el bienestar y la seguridad de los empleados, los clientes, los pacientes y el público en general, la calidad de su servicio es ampliamente conocido y están activos en la promoción de un entorno saludable y seguro para todos.

Su objetivo es satisfacer cada solicitud de forma individual, garantizando un servicio eficiente a los clientes con la eliminación de basura higiénica y bacteriostática, alfombras, sistemas de desodorización, lámparas de insectos, tratamiento antiparasitario y accesorios sanitarios de catorce oficinas en toda España.

Con el fin de aumentar la productividad y mejorar la ergonomía de los entornos de trabajo de los empleados, de acuerdo con su política Lean Manufacturing, reconocieron la necesidad de reducir movimientos innecesarios en las áreas de trabajo y disminuir el tiempo requerido para completar las tareas y reducir sus costos.

El equipo profesional de Trilogiq Iberia diseñó y construyó estaciones de trabajo ergonómicas multifuncionales para eliminar la necesidad de que el operador se mueva, agarre o se extienda para alcanzar o manipular herramientas, equipos y componentes.

Estas estaciones de trabajo personalizadas constan de un área de montaje fija y otra de suministro de componentes. Dos módulos móviles que añaden almacenamiento para mayor funcionalidad y ahorro de espacio, asegurándose de que todos los elementos estén en la posición correcta y a la mano, según sea necesario. Los operadores se benefician de las estaciones de trabajo ergonómicas personalizadas que reducen el movimiento y aumentan su productividad y rendimiento.

EuroServhi planea invertir los ahorros hechos en el crecimiento y la innovación, y seguir ofreciendo a los clientes el mejor servicio de calidad.

Enfrenta un desafío en su línea de producción?

Graphit tiene la gama perfecta para los ambientes controlados y herméticos para ayudarle a hacer frente a los desafíos que su línea de producción puede enfrentar. Somos especialistas en la creación de aplicaciones de Lean Manufacturing y soluciones a la medida.

¿Quiere saber cómo podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros para solicitar nuestro folleto o para discutir sus necesidades.