Está listo para cambiarse a una nueva generación en soluciones modulares?

Trilogiq ha rediseñado, reforzado y mejorado las uniones compactas en todas nuestras gamas composite, para entregar estructuras más fuertes a todos nuestros clientes.

GT-K Graphit Trilogiq

Trilogiq ha revisado y modernizado nuestros sistemas modulares, ofreciendo una versatilidad, resistencia y durabilidad incomparables. Nuestras gamas composite introducen tubos, uniones y accesorios innovadores que han sido reforzados para crear soluciones adecuadas para una gama mucho más amplia de industrias y ambientes.

Las soluciones composite tienen muchas ventajas sobre sus equivalentes tradicionales de metal, ya que los nuevos componentes están hechos al ras y a prueba de agua, lo cual es muy importante para los clientes del sector salud, equipo de cuartos limpios e industrias de alta tecnología. Por ejemplo, nuestro cliente Sunna Design, quien produce equipo solar ha encontrado a GRAPHIT ideal para estar en una perfecta harmonía con su nuevo diseño. Se diseñaron aplicaciones específicas para la protección de piezas y necesidades de almacenaje, tomando en cuenta el tamaño y funciones únicas.

Hemos estudiado minuciosamente, revisado y mejorado todo.

GRAPHIT es la culminación de más de dos años de investigación conjunta con laboratorios de alto perfil y proveedores especializados en materiales compuestos y plásticos. El sistema GRAPHIT 2 es el resultado de experimentos con materiales, diseño y colores. El sistema GRAPHIT 2 se presta a muchos sectores de la industria, incluyendo cuidado de la salud, distribución, puntos de venta, turismo, procesamiento de alimentos, industria en general y entornos de alta tecnología.

Las nuevas uniones composite ligeras de alta tecnología, están diseñadas para una alta resistencia y elegancia, crean soluciones ergonómicas y móviles que son fáciles de ensamblar. 41 componentes para 53 combinaciones! Significativamente mejoradas y rediseñadas para un ajuste al ras, sujeción mejorada y un acabado suave.

Los beneficios en resumen:

  • Compatible y reusable – Mezcle y combine
  • Impermeable – Fácil de limpiar
  • Rápido y fácil de ensamblar – Suave y fácil de manipular
  • Agarre reforzado
  • Durable y anticorrosivo
  • 65% más ligero que su equivalente metálico
  • Un enfoque innovador y versátil para gestionar ángulos

Compatible con tubos de 28.6 mm de diámetro, los componentes son mucho más ligeros que su equivalente en metal.

Los rieles de rodillos, guías y los soportes con completamente compatibles con nuestra gama composite.

 

Trilogiq GraphitLa gama GRAPHIT BLACK combina las ventajas específicas de los sistemas composite con algunas de las características tradicionales de los sistemas clásicos de acero. El resultado son uniones de perfil delgado, ligeras, fáciles de ensamblar y con una mejor coordinación visual con las soluciones existentes de acero. Una amplia gama creativa de componentes orientados al diseño. Esta gama es más resistente e incorpora características avanzadas y beneficios a un precio bastante competitivo.

Las soluciones son hechas a la medida para cumplir con sus requerimientos y el servicio de administración de proyectos se proporciona de manera completa para facilitar el proceso desde el concepto hasta la entrega e instalación.

El realizar modificaciones pequeñas a sus procesos o actividades cuando sea requerido es más fácil de implementar, eliminando el desperdicio de tiempo y financiero asociados con la adaptación de soluciones no compatibles. Estas mejoras de rendimiento significativas y sostenibles en sus procesos de manufactura lean llevarán a una mejora continua en el tiempo.

Nuestras uniones son suaves y redondeadas, lo que las hace más fáciles de manejar y ayudan a prevenir daños al equipo. Para muchos el mayor beneficio es que todos los componentes pueden ser reutilizados una y otra vez, sin perder su apariencia, fuerza o integridad. Se requieren menos piezas de repuesto y la utilidad a largo plazo del sistema ofrece un excelente retorno de inversión. El ensamble también es más silencioso que los sistemas metálicos. Nuestro material patentado Soft-Grip de Trilogiq ha sido mejorado para un agarre reforzado, mejor absorción de impactos y la capacidad de soportar grandes cargas.

Un inserto de polímero sostiene la tuerca y el tornillo en la posición correcta para que puedan ser unidos con una mano utilizando herramientas simples. El ensamble puede ser un 30% más rápido que con los sistemas convencionales, reduciendo el tiempo e incrementando la productividad.

Descargue nuestro brochure o contáctenos para más información y cotización.