Empresa Automotriz aumenta la eficiencia y el espacio en sus áreas de trabajo

trilogiq ensamble

Trilogiq México comenzó relación comercial el pasado mes con empresa de origen japonés líder en la producción de productos anti-vibraciones para automóviles.

La necesidad de implementar nuestros sistemas ergonómicos de la línea Leanteak nos da la oportunidad para ser comenzar a ser proveedores de esta gran empresa automotriz.

 

trilogiq mexico

 

Un espacio de trabajo personalizado es una herramienta de trabajo pensada de manera lógica y estratégica, utilizada para organizar el espacio de cada actividad o para la fabricación de piezas y/o productos.  Por lo cual la creación de entornos de trabajo ergonómicos dentro de nuestro nuevo cliente, promoverá la eficiencia y productividad del área de trabajo. Nuestro sistema permitirá a los usuarios desarrollarse en menos movimientos y acceder fácilmente a los componentes o ensamble en comparación a los ambientes de trabajo tradicionales.

 

La instalación se llevó a cabo en la planta de nuestro nuevo cliente, por lo que se dio una breve capacitación de ensamble a los operarios para el correcto armado de las estaciones de trabajo que requieren.

Estos cambios contribuyen a mejorar la productividad mientras que se reducen los riesgos asociados con las tareas repetitivas o innecesarias.

 

Póngase en contacto con nosotros y descubra el ensamble fácil de nuestros sistemas e implementa una cultura de mejora continua en su empresa.