Elite Winter Bike Race tiene lugar en la tienda

MAN TAKES PART IN ELITE WINTER RACE

La ronda preliminar de la Elite Winter Race tendrá lugar en la tienda Airbike de Varsovia. Las rondas de clasificación comenzaron el 11 de enero. Los pilotos tienen que completar una ruta virtual de 5km lo más rápido posible para tener la oportunidad de ganar un premio Elite Force.

Competidor en el GRAPHIT BikeTable, una solución con pantalla de vídeo incorporada por Trilogiq Polonia.

¡La edición 2016 de Elite Racing se está moviendo a toda velocidad! 35 tiendas en Polonia están participando, incluyendo dos tiendas en Lodz. Se seleccionan diferentes rutas para cada tienda con diferentes perfiles de nivel de habilidad. En cada ubicación, los tres mejores pilotos serán seleccionados para competir en semifinales y finales locales.

Los competidores pueden visitar la tienda Airbike para participar en una ronda preliminar de la Raza de Invierno Elite. ¡Batir al competidor con el tiempo más rápido y ganar el gran premio de un paquete Elite Novo Force!

No habrá un solo ganador final este año: cada tienda de bicicletas tendrá su propia semifinal y final, dando a los corredores más oportunidades de ganar uno de los tres fabulosos premios!

Categories:Graphit|Uncategorized