El Reino Unido organiza el lanzamiento de GRAPHIT.com y Rebranding

Eric Courtin, presidente y Nick Tyler, CEO, dieron la bienvenida a los visitantes a la empresa Tube and Bracket, (TRILOGIQ UK) para un evento de dos días.

 

tube and bracket trilogiq

18 sucursales mundiales de Trilogiq se unen a los clientes y al personal del Reino Unido para presenciar la gran revelación.

La característica principal en el Día 1, 10 de octubre, Eric Courtin, Presidente de la junta lanzó el configurador de soluciones digitales que ha estado en desarrollo desde noviembre del año pasado. Esta ‘Aplicación’ es fundamental para la creación de un nuevo sitio web que permitirá a los visitantes configurar y comprar soluciones TRILOGIQ en línea. La nueva ‘Aplicación’ permitirá a nuestros clientes elegir entre una gama de soluciones ‘estandarizadas’, establecer diversas opciones y ordenar la solución con su especificación deseada.

 

La funcionalidad del cotizador ya está habilitada con el conjunto ‘Comprar en línea’ para un futuro próximo, donde los detalles del pedido, incluida una lista de materiales (BOM), se enviarán directamente desde el sitio web a la sucursal más cercana del cliente para ensamblar y entregar.

 

La aplicación no tomará el lugar de nuestros equipos de ventas que permanecen disponibles como siempre para discutir sus proyectos, organizar visitas y lidiar con las soluciones más complejas de ingeniería a medida (ETO) y personalizadas requeridas por muchos de nuestros clientes industriales, pero , será posible que la gente compre soluciones simples muy rápidamente.

 

Creemos que a nuestros clientes les encantará la nueva aplicación y la encontrarán fácil de usar. ¡Nuestro grupo de usuarios lo ha probado ampliamente y le ha dado el visto bueno!

 

Sea el primero en probar el nuevo configurador antes del lanzamiento oficial visitando www.graphit.com

 

La aplicación solo está disponible para computadoras, ya que es demasiado compleja como para utilizarla en pantallas más pequeñas. Puede ordenar en línea incluso antes de que se active la función ‘Comprar’, una vez que haya creado su solución perfecta y haya generado una cotización, simplemente envíe el enlace a la sucursal TRILOGIQ más cercana.

Pruebe la aplicación y envíe sus comentarios a: help@graphit.com

trilogiq graphit

 

Categories:Noticias