El kit perfecto en Manufactura

A RANGE OF KITTING TROLLEYS

Ahorre tiempo en el procesamiento de partes y elimine los retrasos mediante la creación del kit perfecto para su proceso.

Los carros Kitting son especialmente útiles para la manufactura en áreas de ensamble y servicio. Construidos a la medida según lo definido por la tarea, nuestros carros kitting permiten a los operadores agrupar todos los componentes y partes necesarias para el proceso de fabricación para crear un kit en un solo lugar para un ensamble más eficiente. Los kits de componentes individuales se almacenan juntos en carritos hechos a la medida, garantizando que los niveles de existencias estén siempre visibles para su revisión y que la escasez se gestione sin demora.

KITTING TROLLEY EXAMPLE

Los operarios de almacén pueden recoger y cargar los carros según sea necesario para completar el kit de piezas y componentes según lo definido por el proceso y ponerlo a disposición en el punto de uso en la línea de producción. Se reduce el tiempo empleado en el procesamiento de piezas y se eliminan los retrasos en la producción de piezas.

Los carros fabricados con nuestra amplia gama de componentes tubulares ligeros, uniones, ruedas y accesorios vienen en una variedad de formas y tamaños y pueden ser personalizados para adaptarse a una amplia gama de entornos para movimientos, manipulación y almacenamiento móvil. También son ideales para proteger componentes valiosos o frágiles que requieren un cuidado especial cuando se manipulan en áreas de trabajo.
Nuestras aplicaciones pueden ser ensambladas como estructuras permanentes o temporales que pueden ser adaptadas, reconfiguradas y reconstruidas cuando sea necesario para maximizar la eficiencia en la evolución de las aplicaciones de almacenamiento y manejo de materiales.. Los carros nuevos o temporales se pueden construir rápidamente y adaptarse fácilmente para satisfacer los cambios en los requisitos del proceso. Los componentes pueden reutilizarse para nuevas aplicaciones, lo que significa que se reduce el costo total de la implementación.

Ofrecemos un servicio completo de consultoría y gestión de proyectos. Para conocer sus necesidades, póngase en contacto con nosotros.