El futuro en manufactura innovadora.

sunna-design-workcells

La información se presenta a la altura correcta para un máximo impacto y comprensión en Sunna Designs, (foto arriba),donde toda una gama de soluciones han sido diseñadas y configuradas por Trilogiq Francia. Nuestra gama modular de tubos y uniones de Graphit se utiliza ampliamente para crear estructuras de trabajo tridimensionales innovadoras y presentar información visual. Se han introducido estaciones de trabajo, células de producción y equipos ergonómicos de manipulación en toda la zona de producción.

Las pantallas se integran en las estaciones de trabajo y se utilizan para la autoformación del personal, la planificación de proyectos y el intercambio de información. Esto asegura que la información visual se presente a los operadores sin problemas dentro del área de trabajo. Se crean soluciones integradas visualmente impresionantes y que aún mantienen líneas limpias y diseño sencillo, que son las características de una solución de fabricación eficiente.
Sunna Designs ha producido un vídeo excelente que nos da una ojeada en la manufactura del futuro.

 

Los conceptos visuales son fundamentales para el enfoque lean. A través de nuestra participación con fabricantes que han adoptado la cultura lean, hemos unido los sistemas de gestión visual con las tecnologías innovadoras de nuestros clientes.
Los mismos componentes también son ideales para crear marcos para tableros de indicadores. Las estructuras pueden ser construidas a cualquier tamaño y dimensión para adaptarse a la información visual según sea necesario, en lugar de trabajar con aplicaciones que pueden ser demasiado grandes o demasiado pequeñas. Los marcos se pueden integrar en paredes o pórticos situados a la entrada o salida de un área de trabajo para entregar información a los empleados al llegar o salir.

Somos especialistas en soluciones de gestión visual, contacte con nosotros para conocer sus necesidades. Ofrecemos un servicio de gestión de proyectos completo desde el concepto hasta su finalización.