Disminuyendo el dolor de una carga de trabajo

sistema trilogiq

mobile-workunitUna logística bien planificada e implementada garantiza el flujo de material que mantiene el proceso en movimiento y, en el mejor de los casos, receptivo, expansivo y dinámico. Para las empresas manufactureras la planificación competitiva de la logística puede ser un dolor de cabeza, pero cuando las cosas están funcionando bien, la vida es hermosa y las ventajas se notan. Incluso los mejores modelos se prueban hasta el límite cuando la cadena de suministro se interrumpe elevando los precios del combustible, la acción industrial o los cambios ambientales impredecibles.

 

Mientras los mercados se vuelven más competitivos, se pueden obtener ventajas valiosas al encontrar nuevos enfoques para la gestión de procesos, la logística y mostrar claramente a los clientes potenciales lo que lo diferencia de su competencia. Racks gravedad, racks de almacenamiento, carros de suministro personalizados, estaciones de trabajo modulares y flow racks funcionan bien juntos para crear un sistema de manejo de materiales que impresionará a sus clientes potenciales.

 

Los flow racks utilizados para mover el producto entre el muelle de carga, las áreas de almacenamiento y los lugares de trabajo, ayudan a colocar el equipo o materiales en conveyors para facilitar su manipulación en cada ubicación del proceso. El material se puede transportar manualmente. El uso de carros y flow racks pueden aumentar la productividad de cada trabajador cuando la frecuencia de manipulación es alta. Al manejar objetos pesados con estructuras lean, el daño a los materiales valiosos y al equipo es reducido y la calidad del producto se mejora. Los daños y lesiones causados por la fatiga del operador pueden reducirse.

 

Uno de nuestros clientes ha logrado un aumento masivo en las cargas de trabajo al instalar nuevos racks de almacenamiento construidos a partir de nuestros componentes modulares. La compañía calculó que se requerían 50 nuevos racks de almacenamiento en dos configuraciones en un área de 1000 metros cuadrados. Las modificaciones a los racks de almacenamiento fabricados existentes habrían sido costosas y requerirían mucho tiempo. El proyecto se completó dentro de un plazo estricto de cuatro semanas impuesto por el cliente.

 

Nuestras soluciones pueden ser fácilmente integradas en sus procesos de fabricación actuales e inmediatamente listas para usar después de la implementación. Diseñadas para cumplir con un proceso específico, nuestras soluciones le ayudarán a ahorrar espacio de trabajo, aumentar la productividad y proteger piezas valiosas.

 

Como cliente, usted se beneficiará de las ventajas de toda nuestra red global, rapidez y flexibilidad. Nuestros conocimientos y experiencia han sido impulsados por nuestros vínculos internacionales como parte del grupo Trilogiq y enfocados en un enfoque diverso de la ingeniería de soluciones a nivel mundial.