Cualquier forma, cualquier tamaño

Optar por lo modular aumentará su capacidad para manejar artículos de cualquier forma y tamaño en la línea de producción.

TROLLEYS TO HANDLE ANY SHAPE AND SIZE
Carros fabricados para manejar todas las formas y tamaños en la línea de producción

Las formas extrañas o inusuales, los artículos grandes o incómodos pueden ser manejados de manera eficiente y segura en producción, los entornos de servicio y distribución utilizan carros adaptables creados con el sistema modular GRAPHIT.
Los carros se pueden ensamblar con casi cualquier configuración y adaptarse a una aplicación específica utilizando una amplia gama de componentes intercambiables estándar.
Las aplicaciones pueden modificarse muy rápidamente cada vez que se cambian los requisitos con herramientas básicas y con poca o ninguna inversión de capital adicional. Esto los convierte en la solución ideal para manejar elementos en los que se requiere adaptabilidad, flexibilidad y eficiencia para apoyar las mejores prácticas y mejorar el rendimiento.


La amplia gama de componentes, soportes, ruedas y accesorios de GRAPHIT se puede ensamblar en carros ligeros y maniobrables que ofrecen una mayor flexibilidad y rentabilidad que los dispositivos comparables hechos de acero soldado y materiales similares.
Todos los componentes son completamente intercambiables y reutilizables, lo que significa que los carros pueden ser modificados, adaptados o reconstruidos siempre que cambien los requisitos de manipulación. Esto ayuda a asegurar que los usuarios pueden mantener la eficiencia de manipulación al tiempo que protegen su inversión inicial durante una vida útil prolongada.
Trilogiq ofrece soluciones de lean manufacturing que ayudan a entregar el stock en primeras entradas primeras salidas a lo largo del proceso de fabricación. Las soluciones pueden ser fácilmente modificadas o reconfiguradas rápidamente para satisfacer la demanda cambiante.

Ofrecemos una gama completa de consultoría, gestión de proyectos, diseño, construcción y suministro de componentes de servicios.
Póngase en contacto con nosotros para averiguar más.