Cualquier forma, cualquier tamaño, cualquier desafío

Aumente su capacidad para manejar elementos de cualquier forma y tamaño en la línea de producción.

 

“No importa lo inusual que sea, podemos construir carros para sus requisitos de manejo y traslado específicos y desafiantes “

Nick Tyler, CEO de Trilogiq.

Formas extrañas e inusuales, artículos grandes o difíciles pueden manejarse de manera eficiente y segura en entornos de producción, servicio y distribución utilizando carros adaptables creados con los sistemas modulares LEANTEK y GRAPHIT.
Los carros se fabrican de forma personalizada y se adaptan a sus requisitos específicos de manejo y movimiento utilizando una amplia gama de componentes intercambiables estándar.

mejora continua

Las aplicaciones se pueden modificar rápidamente, siempre que las necesidades de manejo cambien, utilizando herramientas básicas y con poca o ninguna inversión de capital adicional. Las organizaciones también pueden seguir utilizando sus cajas o plataformas estándar existentes, ya que se pueden construir carros nuevos con dimensiones que se ajusten exactamente a ellos.

De esta forma, los usuarios pueden prolongar la vida útil de los equipos de manejo y almacenamiento existentes. Esto los convierte en la solución ideal para el manejo de elementos donde se requiere adaptabilidad, flexibilidad y eficiencia para respaldar las mejores prácticas y la mejora del rendimiento.

“Desafiamos a los clientes potenciales que podemos construir cualquier carro, en cualquier lugar y en cualquier momento para sus necesidades específicas de manejo, sin importar que tan inusual sea”.
Nick Tyler, CEO de Trilogiq

“Diseñamos y suministramos carros LEANTEK y GRAPHIT para manejar todas las formas y tamaños de carga en producción, servicio y distribución. Se pueden adaptar en minutos, por lo que ya no hay ninguna excusa para que un usuario no tenga la mejor solución de manejo posible a su disposición. Es tan simple que el usuario puede hacer la modificación por sí mismo”.

Nuestra amplia gama de componentes, uniones, ruedas y accesorios se puede ensamblar en carros ligeros y maniobrables que ofrecen una mayor flexibilidad y rentabilidad que los dispositivos comparables hechos de acero soldado y materiales similares.

Todos los componentes son completamente intercambiables y reutilizables, lo que significa que los carros se pueden modificar, adaptar o reconstruir siempre que cambien los requisitos de manejo. Esto ayuda a garantizar que los usuarios puedan mantener la eficiencia de manejo al mismo tiempo que protegen su inversión inicial durante una vida laboral prolongada.

Trilogiq proporciona soluciones Lean Manufacturing que ayudan a entregar la administración de stock de primeras entradas, primeras salidas, durante todo el proceso de fabricación. Las soluciones pueden ser fácilmente modificadas o reconfiguradas para satisfacer la demanda cambiante.

Ofrecemos una gama completa de servicios de consultoría, gestión de proyectos, diseño, y construcción.

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información.