Celebrando el aniversario de la asociación Akebono Brake

En julio de 2015, el edificio de la nueva fábrica de Akebono Brake se completó cerca de la ciudad de Trenčín. El edificio abarca 12,000 metros cuadrados con una superficie total de 42,000 metros cuadrados incluyendo los alrededores.

trilogiq

GRAN CEREMONIA DE APERTURA, JUNIO 2015

La nueva casa de la famosa compañía japonesa se inauguró en junio de 2015 con una gran ceremonia a la que asistieron los líderes políticos de la República Eslovaca y el consejero delegado de Akebono Brake Japan, el Sr. Hisataka Nobumoto.

En este momento, se inició una asociación exitosa entre Akebono Brake Slovakia y Trilogiq Slovakia, cuando se nos pidió que suministráramos la nueva línea de producción construida con el sistema premium GRAPHIT.

lean manufacturing mexicoLos gerentes LEAN de Akebono Brake en Eslovaco y Japón estaban especialmente entusiasmados con la facilidad y el valor estético de nuestro sistema para su nuevo y limpio espacio de fábrica.

 

Línea de montaje L3 – estudio de diseño.

 

Comenzamos el proceso de diseño de aplicaciones para la primera línea de prueba. Un sistema de transporte con elementos de manejo y tablas de control. Las primeras aplicaciones fueron entregadas en agosto de 2015, llevando a un orden sustancial de materiales de la sucursal japonesa cada mes.

 

Durante los últimos 2 años de nuestra asociación, se han desarrollado docenas de soluciones a medida con el sistema composite GRAPHIT; además de muchos racks estándar y carros que se utilizan actualmente en toda la fábrica.

También ayudamos a los trabajadores de Akebono Brake Eslovaquia con construcciones de perfiles de aluminio, la instalación de sistemas pick-to-light y la entrega de cientos de carros móviles que tienen un precio muy competitivo.

La última colaboración exitosa, en julio de 2017, es la instalación de la línea de ensamble GRAPHIT Nivel 3 (nomenclatura).

 

Gracias al Sr. Novák y al Sr. Valent, TRILOGIQ GRAPHIT se ha convertido en sinónimo de esta asociación exitosa, y la fábrica de Akebono Brake en Trenčín se ha convertido en un escaparate para Trilogiq Slovak.

Nos complace saber que la fábrica de Akebono Brake ha comentado cuántas aplicaciones hermosas, funcionales y adecuadas están en funcionamiento, tanto para máquinas, almacenamiento y actividades 5’S.

Un testimonio bastante impresionante es que, a pesar de que la compañía está trabajando con componentes pesados, pinzas de freno para automóviles deportivos de lujo Audi, BMW y Porsche, no han experimentado ningún mal funcionamiento estático grave en el transcurso de dos años.

 

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información y para descubrir cómo las aplicaciones LEAN pueden beneficiar sus prácticas de trabajo.